Diario de una estudiante » ¡Bienvenidos!

1 octubre 2013

¡Bienvenidos!

Estrenamos curso académico y nuevo blog. Es una bitácora especial que vamos a escribir entre muchos pero todos tenemos algo en común: la moda nos apasiona.

Como ya sabréis muchos de vosotros, la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid organizan, por cuarto año consecutivo, dos cursos superiores universitarios para todos los apasionados del mundo de la moda que queréis hacer de ella vuestra profesión. Se trata del Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y el Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

blog

Hemos creado este blog para que los alumnos compartamos las experiencias ELLE quevivimos durante el curso. De esta manera podrás seguir y vivir semana a semana todas las ponencias, actividades y novedades  de primera mano.

Hasta el 22 de noviembre, fecha en la que comienzan los cursos, seremos los antiguos alumnos y la propia coordinación del curso, los encargados de informaros de todas las novedades.

Y qué mejor comienzo de este diario que el siguiente vídeo de Benedetta Poletti, directora de ELLE, que nos cuenta las razones por las que no podemos dejar pasar la oportunidad de apuntarnos a esta edición.

Así que, como dice Benedetta, si te gusta la moda y crees en valores tan importantes como la formación, el talento, la pasión, la creatividad y mucho mucho glamour, aquí tienes la oportunidad de acompañarnos en este viaje que seguro te sorprenderá.


8 Comentarios

  • 1. pinceladas de estilo  |  1 octubre 2013 - 14:34

    Me encanta la idea y que nos pongáis al día de todas las novedades en cuanto a moda.
    Descubre la mejor bisutería y bolsos;
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 2. Anna Vega Carrillo  |  3 octubre 2013 - 07:00

    ¡Hola a todos! Me parece una idea estupenda la de creación de este blog en el que poder expresar nuestras opiniones y experiencias sobre el Master y para poder hablar sobre moda, ¡la pasión que nos une!

    Yo realicé el curso el pasado año pero también he querido colaborar, espero ver en breve el post que os pasé hace unos días 🙂

    Os seguiré los pasos de cerca a todos los que estáis empezando a vivir lo que yo viví el pasado año. ¡Saludos a todos!

  • 3. Alba  |  3 octubre 2013 - 10:18

    ¡Hola! Estoy valorando la opción de hacer el curso…seguiré de cerca el blog porque ver las opiniones de antiguos alumnos me parece el mejor modo para decidirme. ¡Gracias!

  • 4. Isabel  |  4 octubre 2013 - 17:06

    Me parece una idea realmente buena e interesante, pues los lectores podremos leer a diferentes entusiastas y apasionados de la moda. Una de mis alumnas me recomendó el curso y estoy valorando muy positivamente el inscribirme, de modo que…confío me ayudéis a dar el último salto. Enhorabuena por la iniciativa.Saludos, Isabel

  • 5. Naiara  |  5 octubre 2013 - 21:52

    Hola, me encanta la idea del blog, enhorabuena! Soy una apasionada de la moda y me encantaría realizar este curso, pero soy estudiante de ADE en Bilbao y éste año me será imposible, espero poder realizarlo la siguiente convocatoria!! Ahora mismo estoy a punto de empezar con un blog privado y me gustaría mucho recibir consejos sobre ello!. Un saludo. Naiara.

  • 6. ANA ROSA ALEGRE MOLINA  |  30 octubre 2013 - 18:49

    ¡Genial idea!. Es el broche de oro a un curso redondo y apasionante. Hemos tenido de todo: parte teórica muy completa, prácticas a las que le hemos dedicado algunas horas de la madrugada, conferencias muy, muy interesantes, un foro abierto para todos los participantes, nuestro cursito de inglés (que no falte), artículos de actualidad y una bibliografía amplísima.
    De verdad, como alumna de la pasada edición, ¡os lo recomiendo!.

  • 7. simona  |  5 noviembre 2013 - 15:09

    Hola me gustaria participar yo tambien en estos cursos soy de sevilla capital en donde ay que apuntarse como es eso espero un poqo de mas informaciones sobre este tema gracias y le mando un saludo.

  • 8. Amaya Lacarra  |  6 noviembre 2013 - 08:40

    Hola!
    Si miras en la columna de la derecha del blog, encontrarás todas las webs y mails de contacto para informarte, en función del curso en el que estés interesado.
    Gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS