Diario de una estudiante » Javier Plazas o cómo entender el ‘coolhunting’

11 octubre 2013

Javier Plazas o cómo entender el ‘coolhunting’

1

Pensar que el trabajo de un ‘coolhunter’ estaba cercado por los límites del mundo de la moda, que su labor era la más parecida a la de un booker, o que la principal seña de identidad de un buen profesional en este campo debía ser la excentricidad, son algunos errores que muchos tendíamos a cometer antes de que Javier Plazas apareciera en escena.

Las ponencias de este experto en ‘coolhunting’ fueron una maravilla. Sin excepción. No solamente nos ofreció nociones básicas sobre el tema, sino que nos facilitó la fórmula del éxito en el mundo del “detector de tendencias”.

Aprendimos a desarrollar los conocimientos y a seleccionar los medios necesarios para adentrarnos en este mundo de adelantados, pudimos vivir de cerca sus experiencias profesionales, y tuvimos la suerte de que nos “empapara” de ideas, inspiración, implicación y proyectos. Nos contagió sus ganas de crecer (a pesar de ser ya grande) y su entusiasmo.

No podéis dejar de asistir a sus clases: serán, sin duda, de las más provechosas y enriquecedoras de todo el curso. No es fácil unir positividad y profesionalidad hoy en día, y él hace que sumen 10.

Raquel Palomino.


3 Comentarios

  • 1. Pulseras de Plata  |  11 octubre 2013 - 09:23

    Parece muy interesante su ponencia. Gracias por compartir!
    Buen fin de semana.

  • 2. CAMINANDO EN CIRCULOS  |  11 octubre 2013 - 11:51

    Una ponencia muy interesante!
    Por cierto acabo de empezar un blog, algo distinto y novedoso.
    Todas las que querais pasar un buen rato y pasaros : http://definitivoindefinido.blogspot.com.es
    Un besito

  • 3. xavier  |  16 octubre 2013 - 11:28

    Me hubiese gustado participar y volver ver a Javier Plaza… Un gran Cool Hunter.
    Muchas gracias por este artículo y por compartir esta experiencia.
    En FarmaPromo , nos encanta el “coolhunting”. 😉
    Un abrazo,
    Xavier

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS