Diario de una estudiante » Soy del equipo de ELLE!!!

15 octubre 2013

Soy del equipo de ELLE!!!

Hay veces que sueñas mientras duermes, y hay otras veces en las que vives tus sueños. Yo me quedo con la segunda. Quién me iba a decir hace unos años, cuando cumplí 40 años, ( y mucha gente me decía que ya pasaron los mejores años de mi vida), que iba a empezar una etapa tan bonita, enriquecedora y feliz.

Pues sí, ahora tengo mucho más claro el camino profesional al que me quiero dirigir y la vida me lleva por él y pone ante mí, cursos tan interesantes como el que he realizado estos últimos meses on-line, el curso universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandiser y estilismo que ofrece la revista. Wow!!!Quizás penséis que es absurdo pero en estos meses no solo era una alumna más, sino que pertenecía a la familia ELLE. Además, gracias a este curso he podido realizar uno de los grandes sueños de mi vida , VER UN DESFILE EN DIRECTO EN LA MBMFW y con 42 años!!!

Gracias no solo por todo lo que me habéis enseñado, sino por los grandes profesionales que me he encontrado por el camino, (sobre todo me gustaría destacar las ponencias de Ana Fernández Pardo, sobre Relaciones Públicas, no solo me han parecido interesantes, sino súper amenas).

Vivan los 40, los 50 y por supuesto los 60….., Nunca dejéis de soñar y creer en vosotras mismas!!!

Un besito fuerte,

Carmen Caballero.


6 Comentarios

  • 1. Món  |  15 octubre 2013 - 07:17

    La verdad es que me encantaría participar en este Curso. Parece tan profesional… que me apetece mucho.

  • 2. Miguel Morilla  |  15 octubre 2013 - 09:10

    En estos tiempos que corren, es fántastico sentir como hay personas que siguen apasionadas por lo que hacen, que tienen el coraje de luchar por hacer sus sueños realidad y que siguen teniendo el afán de superación de y aprender cosas nuevas sin importad la edad que se tenga.
    Muchas felicidades a Carmen por compartir esto con todos nosotros. Eres un ejemplo de entusiasmo y te deseo los mejores éxitos en este camino que emprendes.

  • 3. El Rincón de Mis Alhajas  |  15 octubre 2013 - 11:50

    Enhorabuena! Qué bonito ver cómo tus sueños se cumplen. Me alegro mucho por ti y que vivan las mujeres de todas las edades 😉
    Bss

  • 4. COMPARTIMOS UN BRUNCH?  |  15 octubre 2013 - 14:55

    Me alegro escuchar que a alguien se le cumplen sus sueños. Últimamente las buenas noticias se hacen de rogar un poquito… Enhorabuena!!

  • 5. StyleBubbles  |  15 octubre 2013 - 20:20

    Felicidades, me siento tan identificada contigo…..sólo que yo todavía vivo soñando y luchando cada día por abrirme camino y como tú, poder vivir mi sueño…
    Por cierto, estoy a punto de matricularme en el mismo curso que tú…
    Suerte, te deseo todo lo mejor.
    Una soñadora

  • 6. Gemma  |  6 noviembre 2013 - 14:22

    Qué bien lo pasamos Carmen!! Junto con Cristina (Leon) y María (Alicante) disfrutamos muchísimo y tuvimos la oportunidad de asistir al desfile de Sita Murt!! Fue un día muy emocionante que no olvidaremos y que también nos permitió conocernos. Fue realmente un sueño hecho realidad que vivimos intensamente y con muchísima ilusión 4 alumnas del curso de modalidad online!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = cero

Subscríbete a los comentarios vía RSS