Diario de una estudiante » Inauguración del curso

18 octubre 2013

Inauguración del curso

Siempre tienes dudas cuando empiezas un nuevo proyecto. Recuerdo perfectamente cómo me sentía el primer día de clase del Curso Superior de Comunicación y Marketing de Moda y Lujo. Estaba nerviosa, eso seguro. Por una parte llegaba cargada de ilusiones, esperando encontrar un lugar donde adquirir formación acerca de la industria de la moda y el lujo.

Por otro lado, tenía cierto miedo a llevarme una desilusión. Hasta que no me sentara en clase y el curso comenzara no sabría si había decidido bien o mal ¡Hay tantas opciones en el mercado ahora mismo! ¿Quién podría decirme con total certeza que este curso me proporcionaría los conocimientos que esperaba?

Tras la presentación, el cocktail de bienvenida y las primeras charlas con mis compañeras, supe que había acertado. En las primeras clases ya sentí la motivación necesaria para asistir cada día con una sonrisa en la cara.

En mi caso compaginé la realización del curso con el trabajo, y aunque había días que parecía un poco difícil abarcar todo, la satisfacción que sentía cuando acababa las clases compensaba sobradamente.

A día de hoy puedo decir que del curso me llevé conocimientos teóricos y prácticos de los sectores de la moda y el lujo y amigas con las que compartir mis intereses.

Leire Vega.


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = quince

Subscríbete a los comentarios vía RSS