Diario de una estudiante » Como una niña con zapatos nuevos

22 octubre 2013

Como una niña con zapatos nuevos

1

Si hay algo que me impulsó a inscribirme en el “Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo” de la revista ELLE, fue la ilusión por seguir aprendiendo de aquello que me entusiasmaba: ¡LA MODA!

Hacerlo de la mano de la revista ELLE, era para mí ya de por sí un lujo¡! ¿Quién no conocía este magazine? “Salir con un título debajo del brazo, con el respaldo de estas cuatro letras E-L-L-E, le darían un valor añadido a mi CV”, pensaba.

Con lo que no contaba, fue con la sorpresa que me iba a encontrar, y que hizo que todos mis pronósticos se desbarataran y alterara el orden de preferencias. Y es que, si bien iba buscando profesionalidad, formación, material didáctico y profesores de élite, me encontré con eso, y mucho más!!

Un grupo de compañeras con las que compartí y viví cada una de las ponencias… y nervios de cada trabajo, todo hay que decirlo! Y que se convirtieron en amigas con las que disfruté actividades y confidencias! Qué bien nos lo pasamos en la visita organizada a ‘Las Rozas Village’, mirad…

Hoy, gracias al trabajo duro realizado durante el curso, llevado con la ilusión de una niña con zapatos nuevos, tengo mi propio blog en ELLE.

Nunca olvidaré la última ponencia, de la mano de Benedetta Poletti, que nos animó a lanzarnos al mundo “Blogguero”: “aunque únicamente tuviéramos un lector, por él y por nuestro sueño, merecía la pena estar en este mundo tan apasionante, el de la comunicación”.

Gracias Benedetta, gracias amigas…!! Gracias ELLE!

María M. Aníbal-Álvarez.


3 Comentarios

  • 1. pinceladas de estilo  |  22 octubre 2013 - 07:20

    Que chulo el reportaje, totalmente de acuerdo con el tema del blog.
    Descubre la mejor bisutería y bolsos en Pinceladas de estilo
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 2. maranibalalvarez  |  22 octubre 2013 - 20:01

    Gracias por todo !! No puedo decir otra cosa !!

    Hoy, gracias a vosotros y al trabajo duro, tengo mi propio blog en ELLE “Con un toque de” que os invito a seguir !! He conseguido trabajito en el “Departamento de Marketing” de una gran empresa !! … Y…estos días lanzo mi primera colección de mi marquita!!, también “Con un toque de” 🙂

    A tod@s l@s nuev@s alumn@s, les deseo lo mejor !!! Estoy segura que será un año lleno de éxitos !!

    Y, al equipo del “Curso”, le mando un fuerte abrazo !!! Contad conmigo para lo que necesitéis !!

    Besos !! María M. Aníbal-Álvarez

  • 3. María López  |  26 mayo 2017 - 12:51

    Me encanta Las Rozas Village, seguro que fue un día sensacional!! Soy fan de los zapatos cómodos y he pensado que podría interesarte mi experiencia de compra en pasos comodos Encuentras muchos zapatos de los más cool sin necesidad de llevar tacones. ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS