Diario de una estudiante » Visita a MAC

25 octubre 2013

Visita a MAC

Conocer el funcionamiento de algunas de las empresas más importantes del sector de la moda, la belleza y el lujo es una experiencia increíble, y más cuando todo lo que te cuentan es aquello que más te apasiona. Pero hay experiencias que se superan, y entre ellas está la visita a MAC, a la que tuve la oportunidad de acudir el pasado 16 de abril.

Cita en la calle Goya, 15, donde María Gómez-Rodulfo, PR & Comunications Manager de MAC Iberia, y Mayte Tuset,  Senior Make Up Stylist de MAC Iberia, nos estaban esperando para hablarnos, con gran pasión y cariño de MAC. La misión, visión y valores de una marca que nació para cubrir las necesidades de los maquilladores profesionales y que con el tiempo se ha convertido no sólo en eso, sino en un referente en la calle.

Hasta ahí ya una experiencia diez que todavía podía subir de nota. Matrícula de Honor cuando, durante casi dos horas, Mayte, recién llegada de la pasarelas internacionales nos explicó, brocha en mano, las últimas tendencias de la temporada, regalándonos una clase magistral en la que, como en un sueño, rodeadas de mil pinceles y colores, aprendimos los trucos  para maquillarnos con un look pura tendencia.

¿Todavía más? Pues sí, muchas gracias por regalarnos un imprescindible, ‘Russian Red Rouge’.

Lorena Bello Ávila.


5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = catorce

Subscríbete a los comentarios vía RSS