Diario de una estudiante » Mis prácticas en Loewe

22 noviembre 2013

Mis prácticas en Loewe

En mi caso, aunque todavía no he empezado, estoy matriculada en la próxima edición del Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la revista ELLE. ¡Pero no he podido resistirme a escribir ya en el blog!

No tengo palabras para agradecer a la organización, la rapidez con la he sido seleccionada para realizar unas prácticas. Desde el 28 de octubre, y durante los próximo 9 meses, atiendo la nueva Galería de Loewe, en la tienda de Gran Vía. Como veis, empecé mis prácticas ¡cuando el curso no había ni comenzado!

Mi función es hacer de guía y explicarles a los clientes la historia de la firma a lo largo del recorrido de la sala. A veces, echo una mano a mis compañeros que están en la tienda y eso me encanta porque adquiero, no solo experiencia, sino también conocimientos nuevos todos los días. Además, mis compañeros, que son ya veteranos, me enseñan y ayudan en todo lo posible.

Gracias a todo esto, he tenido la suerte de conocer a Don Enrique Loewe, con quien mantuve una muy agradable (aunque cortita) conversación, que me hizo mucha ilusión ¡y eso que solo llevaba 6 días en la empresa!

Además, el horario de las prácticas me viene genial para compaginarlo con los estudios del curso ya que, lógicamente, respetan el horario de mis clases.

Con esto quiero decir que en general estoy muy contenta con las prácticas, y por supuesto con el curso, que desde el día en que me matriculé me han ido enviando diferentes ofertas de prácticas. Es muy difícil entrar en una empresa de esta magnitud, y tengo muchas ganas de aprender todo lo que me sea posible. Quiero empezar el curso porque si las prácticas son así, ¡me puedo imaginar lo que me espera cuando comiencen las clases!

Aquí os dejo una foto de mi día a día en la tienda, un saludo blogueras!!!

1Menene Morán.

 


7 Comentarios

  • 1. Sara Álvarez López  |  22 noviembre 2013 - 09:57

    Eres muy afortunada; pues yo hice el curso hace más de un año y no he encontrado trabajo. No me han llamado de ninguna empresa y aunque el curso es precioso, motivador… bueno a mi me encantó y lo recomiendo al 100 x 100; no me ha abierto ninguna puerta.

  • 2. Paola  |  22 noviembre 2013 - 11:59

    Wow!!! Enhorabuena!!! Yo ya estoy deseando que empiece ya el curso y con muchas ganas de poder realizar unas prácticas en algún sitio..desde luego a ti no te pudo tocar mejor!! Disfruta mucho de la experiencia!!

  • 3. edith  |  22 noviembre 2013 - 12:34

    Soy la primera en dejar un comentario! Felicidades por tu nuevo blog!!!,estaré atenta a todas tus actualizaciones !!Besos desde Gijon!

  • 4. Silvia Zapatero  |  22 noviembre 2013 - 17:55

    Me alegro mucho por ti!!!
    Yo también estoy matriculada en el curso de rrpp visual y estilismo! Ya he enviado mi CV a una nueva vacante en Loewe!! Ojala tuviera la misma suerte que tu!!
    De todas formas confio en este curso y estoy impaciente por empezar!
    Te deseo mucha suerte!
    Un saludo!
    Silvia Zapatero

  • 5. Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  25 noviembre 2013 - 06:47

    Qué buena oportunidad. Será estupendo que puedas sacarle el máximo partido.
    Feliz semana.
    Verónica

  • 6. sara  |  11 diciembre 2013 - 11:23

    ¡Enhorabuena! Yo estoy en el curso de este año y me alegro muchísimo de que puedas disfrutar de esa gran oportunidad.
    Espero que te vaya genial.
    Un saludo.

  • 7. Jesica  |  31 diciembre 2013 - 14:20

    Felicitaciones !!!! quién pudiera como tú llegar en poco tiempo a tanto y trabajar en una de las casas más top del mundo entero !!! Que oportunidad tan grande que tenes aprovechála al máximo !! Ya quisiera yo, hacer lo mismo .Felicitaciones nuevamente . Saludos cordiales desde Mendoza, Argentina .

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS