Diario de una estudiante » Felices fiestas bloggers!

7 enero 2014

Felices fiestas bloggers!

Felices fiestas Bloguers!

Por fin, me he animado a escribir en el blog y contaros mi experiencia con el curso de RR.PP. Visual Merchandising y Estilismo.

Desde que me decidí a empezar este maravilloso curso, mi vida ha dado un giro de 360 grados. A los pocos días de mandar mi solicitud, ya me encontraba realizando prácticas en Loewe. Todavía no soy consciente de lo afortunada que soy de poder formarme en el terreno de la moda y encima de la mano de una de las empresas más importantes del mundo dentro de este sector. Nunca pensé que acabaría trabajando desarrollando mi gran pasión: la moda.

Estoy encargándome de la Galería Loewe, un nuevo espacio donde repasamos la gran trayectoria de la firma, estamos en gran vía n.º 8, os invito a todas a que os acerquéis a conocer este maravillo espacio.

Respecto al curso, la verdad es que no tengo sensación de acudir a dar clase, las ponencias son tan amenas que las horas se me pasan volando, todo lo que cuentan son temas muy interesantes, más que clase, parece una reunión de amigas. Las clases son divertidas e interactivas, siempre nos invitan a participar y preguntar todas las dudas.

Una de las clases que en las que más he aprendido fue acerca de los 10 errores  que no debemos cometer a la hora de realizar un blog, lo cual me resultó muy enriquecedor, para poner en práctica en mi propio blog.

Gracias a este curso he conseguido convertir mi hobby en mi medio de vida, además que conocer a compañeros fabulosos, y yo ya estoy planteándome realizar otro distinto el año que viene.

Un saludo.

Lucía Rivera Iglesias


3 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  7 enero 2014 - 10:04

    Hola Lucía. Me lagero muchísimo por ti, y de que estés aprovechando al máximo ésta experiencia. Feliz 2014!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “ABRIGO DE CORTE MASCULINO” OS INVITO A VISITARME!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 2. Quisquillosa  |  8 enero 2014 - 09:12

    Si es un giro de 360 grados, ¿no estás en el mismo punto en el que comenzaste?
    Lástima, creía que este curso te cambiaba la vida en giros de 180 grados, justo en el otro extremo del punto de partida.

  • 3. Lauragilidades  |  10 enero 2014 - 14:54

    Que bueno quisquillosa! Aunque para mi este blog es pura publicidad o una forma de hacer la pelota.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = catorce

Subscríbete a los comentarios vía RSS