Diario de una estudiante » ¿Asistir a clase desde casa?

14 enero 2014

¿Asistir a clase desde casa?

A la hora de decidir si te matriculas en un curso influyen múltiples factores, prestigio, precio, calidad de los contenidos, opiniones de antiguos alumnos, etc. Pero, en mi opinión, lo más importante es que la formación que elijas se adapte a tus necesidades.

Cuando decidí inscribirme en el Curso de Moda y Lujo opté por la modalidad on-line. Vivo en Valencia y no tengo la posibilidad de desplazarme a Madrid cada fin de semana para asistir a clase.

Debo deciros que al principio era un poco reacia a escoger esta opción, pues nunca había realizado un curso con esta metodología y, normalmente, tendemos a pensar que la formación presencial es mejor que la formación a distancia.

ipadEl día de inicio del curso recibimos un email dándonos la bienvenida y con las claves de acceso al campus. Pensaba que iba a ser algo más complicado, pero una vez que accedí al campus pude comprobar que era bastante intuitivo y que los contenidos estaban organizados de forma sencilla.

Realmente es como asistir a clase desde casa. Gracias a los vídeos de las clases presenciales, puedo ver las ponencias el día que quiera y el número de veces que necesite. Además, la documentación que nos han facilitado (apuntes y bibliografía) es bastante completa y actual.

Cuando me han surgido dudas me he puesto en contacto con el tutor que me han asignado, que no ha tardado en contestar y resolverlas. A través del foro he podido conocer e intercambiar opiniones con el resto de mis compañeras.

Además, gracias a la aplicación disponible podemos estar conectadas a través de nuestro teléfono Iphone o Android sin necesidad de usar el ordenador. Podemos estar conectadas sin cumplir horarios.

Amparo Herrera


4 Comentarios

  • 1. ANNE  |  15 enero 2014 - 10:32

    hola, yo estoy interesada en hacer este curso también, me alegro de leer estos comentarios , ya que me inspira confianza del saber buen hacer y de que cumpla mis expectativas, Has empezado ya las practicas,? Me quiero apuntar en convocatoria de marzo. un beso y yame iras contando

  • 2. AdriBoho Closet  |  15 enero 2014 - 10:58

    Hola preciosa! Hay que ver lo bien que nos vienen las nuevas tecnologías para todo! …CHICAS!! HOY LOOK CON “JERSEY ROSA CHICLE” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 3. Joyas de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  15 enero 2014 - 12:03

    Siempre que la plataforma sea de calidad la formación online es una excelente opción. Flexibilidad de tiempo y de espacio.

  • 4. penadesuerte  |  15 enero 2014 - 21:02

    Es una buena opción estudiar a distancia, pero también hay que tener mucha constancia . Yo ahi es donde creo que flojearía….

    Nuevo post en el #blog:

    hoy con una dedicatoria muy especial

    http://penadesuerte.blogs.elle.es/2014/01/14/conversaciones-entre-panuelos

    #elle #elle_spain @elle_spain

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 1

Subscríbete a los comentarios vía RSS