Diario de una estudiante » Una maravillosa experiencia

11 febrero 2014

Una maravillosa experiencia

Nervios, tensión, ese cosquilleo en el estómago similar a cuando tienes tu primera cita, esa sensación de algo por comenzar, incertidumbre, inquietud…. pero ilusión, mucha ilusión. Hacer un curso en Madrid cuando vives en otra ciudad, es toda una aventura. Una vez al mes tienes que hacer un mini viaje, hoteles, restaurantes, y lo mejor de todo, gente nueva por conocer.

Han pasado tres meses desde que comenzó el Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista ELLE y la Universidad Complutense, recuerdo perfectamente la emoción del día de la inauguración, por Dios ¡¡¡qué chicas!!! Parecían modelos, jóvenes, guapas y altas, muy altas. Además, cuando estuve viendo los perfiles de algunas de ellas en la web de IBE (Institute for Business Education) comprobé que eran inteligentes; licenciadas, con idiomas, máster, etc. ¿Dónde me he metido? Tenía ilusión por especializarme un poco en el mundo de las Relaciones Públicas, esto es un Curso Superior Universitario, ¿me habré equivocado?

Inauguracion-2

Una mesa para firmar en la que te entregaban la revista ELLE, esto es cosa del karma, pensé, tantos años comprando revistas de moda y me lo devuelve así, con seis meses de suscripción gratuita. Justo en ese momento oí una voz que se dirigía a mí diciendo: ¡qué bien, una de las nuestras! Al volver la cabeza la vi, no se podía ser más cool, alta (¿os he dicho que son todas altísimas?), estilosa, guapa, con esa elegancia innata en la forma de hablar y de moverse, que es como si te adormeciera. Soy Marian, me dijo, ¡qué alegría ver a alguien como nosotras!, y me presentó a Marina, una belleza andaluza, morena, simpática, ideal, y una de las afortunadas 30 primeras inscritas, que se beneficiarán de ir a Mercedes Fashion Week, o a la redacción de la revista ELLE, entre otras actividades. ¡Qué envidia! Cuando en la publicación de diciembre de la revista salía su imagen en primera fila, no parábamos de reírnos ¡Tenía que ser ella! ¡Eres la mejor!

Inauguracion

¡Hola! Me presento soy Esther (Jester para los amigos), encantada. Jamás pensé que de esos segundos de conversación surgiría una relación de amistad tan especial, que va creciendo cada día. Estoy convencida de que influirá en nuestras vidas. No sé lo que durará, pero estoy disfrutando el momento. Tampoco sé lo que me aportará el curso, ya me ha dado más de los que esperaba conociendo a mis “freskitas”, pero si sé que ansío cada fin de semana de clase, que disfruto hasta con los exámenes, con las ponencias, en especial con las de Javier Plazas (You are the only one), y que aunque me disguste con las notas de los trabajos y me queje de los volúmenes de algunos módulos, aprenderé, mejoraré, y no sé cómo lo han hecho, pero hoy más que nunca me siento una chica ELLE.

Un besazo

Jester


5 Comentarios

  • 1. penadesuerte  |  11 febrero 2014 - 11:13

    qué suerte la tuya poder participar en un master de esa calidad y con gente a priori con la que tendrás muchos temas de conversación y puntos de opinión e intereses similares.

    disfrútalo mucho por todas nosotras

    Un saludo desde PenadeSuerte

    http://www.penadesuerte.blogs.elle.es

  • 2. Reflejos de Moda  |  11 febrero 2014 - 11:27

    Muy buen post, nos ha encantado! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://www.reflejosdemoda.com

  • 3. AdriBoho Closet  |  12 febrero 2014 - 12:29

    Y tan maravillosa! sigue disfrutando guapa!! … HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DE LA “MASTERCLASS EN CÓCTELES, EN HARD ROCK CAFÉ BARCELONA”!! BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/masterclass-en-hard-rock-cafe-barcelona/

  • 4. anuskijester  |  12 febrero 2014 - 21:37

    Gracias, ha sido un auténtico placer ver algo escrito por mi en este fantástico diario.

    Me encantan vuestros blogs chicas¡¡

    Un besazo

    anuskijester.wordpress.com

  • 5. Zangolotina Image  |  13 febrero 2014 - 09:59

    Que suerte poder realizar el curso!

    XX

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS