Diario de una estudiante » Constancia, organización y tecnología

14 febrero 2014

Constancia, organización y tecnología

1

Era el día de mi 39 cumpleaños,  21 de octubre. Recuerdo que mi marido estaba preguntándome sobre mi regalo, mientras yo tenía mi revista ELLE en las manos. Como todos los 20 de cada mes, desde los 16 años, la misma ilusión, un objetivo esté donde esté, ¡quiero mi revista!!

Así que ojeando la revista del mes de octubre vi la publicidad del curso Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.  Nada más verlo dije: quiero estudiar este curso, ¿me lo regalas amor?

¡Y aquí estoy!

Estaba sin trabajo, desilusionada, aburrida, preocupada, siempre he trabajado y no precisamente en el mundo de la moda, sino en del ‘fitness’.

En mi opinión, cuando estamos en tiempo de crisis, como la situación en la que nos encontramos ahora, hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Tengo que reconoceros que empecé muy perdida, nunca había hecho un curso on–line, pero la constancia que he desarrollado en el deporte, el equipo profesional de ELLE, además del intuitivo campus on-line, me hicieron el camino más sencillo.

Solo es cuestión de organización y os aseguro que no es nada fácil, pues en casa somos ocho. Pero, teniendo constancia, dedicando un ratito cada día y aprovechando los fines de semana para acabar los trabajos y realizar los exámenes (muy motivantes, por cierto) se puede conseguir.

Aprovecho para deciros que gracias a esta elección, en un punto crítico de mi vida profesional, y como no personal, ¡voy a dedicarme al mundo de la moda!

Gracias ELLE y Universidad Complutense de Madrid, y por supuesto gracias a mi marido por elegir este regalo.

Judith Hidalgo

constancia


1 comentario

  • 1. marta  |  14 febrero 2014 - 13:41

    ¡Hola! Acabo de crear un blog y mi primer post es sobre uno de los grandes escritores hispanoamericanos: Julio Cortázar. ¡Pasaos y echad un vistazo! http://andgodcreatedlove.blogspot.com.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = doce

Subscríbete a los comentarios vía RSS