Diario de una estudiante » The 2nd Skin

21 febrero 2014

The 2nd Skin

Hola chic@s!!!

El miércoles pasado pude colaborar en el desfile de The 2nd Skin gracias al curso de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo de la revista Elle y la U.C.M.

Fue una experiencia genial. Ayudé a decorar el lugar donde se realizó el evento, me encargue del sitting de los invitados y pude ver el desfile y estar con ellos en el backstage!! Además la colección era maravillosa!

Llegamos a la una de la tarde al Colegio de Arquitectos, que es donde se realizó el evento. Jorge Castilla y Guillermo de Vicente nos dieron las gracias por adelantado, por ayudarles con ello, ya que estaban un poco apurados. Después de esto nos pusimos manos a la obra!

Hicimos toda la cartelería, nos organizamos como íbamos a estar por la tarde y nos fuimos a comer. Volvimos a las 17:00 y preparamos los últimos detalles, listas de invitados, comprobamos que todo estuviese limpio, colocamos los nombres de cada persona en su asiento…

A las 18:15 empezó a llegar la gente. En la entrada había otras compañeras para comprobar que la gente estaba en la lista y darles una tarjeta con el sector y asiento en el que se encontraban.  Yo estuve en el sector de la prensa haciendo el sitting de los invitados.

8

Antes de entrar a la zona del desfile había un catering maravilloso que también pudimos degustar después. El desfile comienzo a las 19:00 y fue todo un éxito. Al terminar, Jorge y Guillermo nos volvieron a dar las gracias por todo.  Son encantadores y les dije que contaran conmigo cuando quisieran!

5

Lo que mas me impresionó fue todo el tiempo que dedicamos a preparar todo el desfile, fue un día entero de trabajo para que todo saliese perfecto en los diez minutos que duró el desfile!

Espero que os guste.

Un besote!!

Blog La Bonne Vie.

761234

 


5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS