Diario de una estudiante » Mi experiencia en el curso

1 abril 2014

Mi experiencia en el curso

Un pasado 22 de noviembre empezaba una nueva andadura en la que me esperaban ocho meses por delante sabiendo que me montaba en una montaña rusa de horarios desenfrenados, mucho trabajo, potenciar mi marca 2.0, seguir trabajando en los editoriales de moda que tanto amo… Pero sabía que quería participar de la magia de la moda.

2

Las razones que me llevaron a empezar esta formación fueron: la posibilidad de especializarme en el sector de la moda y el lujo, diferenciarme profesionalmente y fortalecer mis conocimientos, y todo ello para crear valor en mi perfil profesional. Sin duda, no me equivocaba porque este curso es la vitamina que necesitaba para activarme personal y profesionalmente. El esfuerzo es el camino que hay que seguir para llegar a la excelencia y siguiendo ese camino podrás llegar a donde desees. Nos explicaba muy bien Benedetta con su dulce voz (esa voz que cada mes me imaginaba al coger mi revista ELLE), que todo es necesario para llegar a la excelencia.

He podido disfrutar de experiencias que no habrían llegado de no escoger esta vía, como por ejemplo conocer el ‘showroom’ de Hugo Boss, visitar por primera vez MOMAD (feria de moda y calzado), Cibelespacio, asistir al desfile de Teresa Helbig, ver el desfile de Juana Martín desde el backstage, pero sobre todo aprender de grandes profesionales… Cada mes me esperan unas jornadas intensas con grandes profesionales del sector donde empaparme de su sabiduría y hacer emerger miles de ideas. Después de cada clase mi cabeza es como un hervidero de ideas que rebosan deseando ponerlas en marcha.

15

Otro de los grandes lujos que estoy viviendo con este curso es viajar. Viajar es una de las experiencias más increíbles que podemos tener, porque te ayuda a expandir la mente como bien nos transmitía Javier Plazas. Madrid es una ciudad cosmopolita con una oferta cultural completísima. Estos pequeños viajes son buenos para completarlos con visitas a exposiciones, galerías, espacios de culto, templos del lujo… Javier Plazas es un ‘crack’ con todas las de la ley y si tenéis la oportunidad de escucharle no lo dejéis pasar porque no tiene desperdicio su poder para transmitir y hacer que tu cabeza de vueltas y se plantee mil historias.

1

Con otra de las ponencias que me quedo es con la de Carlos Delso, director de Suárez. Nos dejaba claro que el lujo más importante del ser humano es el tiempo. Ese elemento que no se puede comprar. Un bien preciado que debes cuidar. Este curso es un lujo por permitirme invertir mi tiempo en lo que me apasiona. El lujo es también una ilusión, y las ilusiones son lo más útil de la vida, por ello no se puede vivir de ilusiones pero sí con ilusiones.

Producto, Precio, Punto de venta y Promoción, son los cuatro elementos clásicos con los que E. Jerome McCarthy definió el concepto de marketing en 1960. ¿Como definiría yo las cuatro claves de este curso? PASIÓN – PROGRESO – PROFESIONALIDAD –– PRIMOR.

Denia Priegue


6 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  1 abril 2014 - 11:24

    Me encanta ver que estás exprimiendo al máximo el curso guapa! disfruta!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG, EL “TRAJE DE SYSTEMACTION QUE ESCOGÍ PARA LOS ELLE TALKS FIT”!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/traje-systemaction-para-elle-talks-fit/

  • 2. Manipulador de Alimentos  |  1 abril 2014 - 11:42

    Felicidades y mucha suerte! Que no te abandone esa bonita sonrisa que tienes, Iluminas todo el planeta.

  • 3. Reflejos de Moda  |  1 abril 2014 - 11:48

    ¡Nos encanta el post!

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Reflejos de Moda

  • 4. saundarya  |  1 abril 2014 - 12:18

    Me encanta leer tus post, es que transmites mucha energía positiva y se te ve tan feliz!! Da gusto encontrar a gente así, sigue disfrutando igual siempre 🙂

    Besitos y feliz día!

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 5. Mari  |  2 abril 2014 - 09:07

    Me encanta leer experiencias de personas que se forman cómo yo en lo que les apasiona. Mucha suerte y ¡adelante!

  • 6. Denia Priegue  |  7 abril 2014 - 08:09

    Muchas gracias por todos los comentarios. Es un placer compartir esta experiencia con gente maravillosa como vosotras 😉 ¡Besiños!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = cinco

Subscríbete a los comentarios vía RSS