Diario de una estudiante » ¿Volverías a Chopard?

15 abril 2014

¿Volverías a Chopard?

DSC_9072-copia

Es viernes y mi fin de semana ELLE empieza hoy desde muy temprano. Entre desayuno y trabajo, acabo haciendo un “sprint” entre las calles de Madrid. Serrano 51, ya puedo respirar, he llegado puntual y además me sobra tiempo, ¡¡¡no me lo puedo creer!!!

Nos reunimos con las chicas en la puerta y, aunque alguna que otra parece haberse despistado, allí estamos nosotras para disfrutar de nuestra visita “VIP”  😉

Me sorprende la familiaridad que transmite la firma, no solo por la atmósfera creada en la boutique, si no por la naturalidad que añade Helena Bermúdez presentándonos la casa. La renovada imagen de Chopard en Madrid parece cumplir su propuesta. Diseñada por Thierry W. Despont, se basa en transmitir una armonía perfecta entre sofisticación, elegancia y tradición. La madera de roble blanco, vitrinas de cristal, el terciopelo Bordo de cortinas y tapizado, y las flores que adornan las salas, crean la cercanía que la familia Scheufele quería hacernos llegar.

P1020480P1020483P1020449P1020457P1020464P1020470P1020476P1020479P1020484

Como ya he dicho, Helena nos atendió de maravilla, mostrándose cercana y enseñándonos la boutique  y colecciones con todo lujo de detalles, acercando la marca hasta alcanzar todos nuestros sentidos. Los Happy Diamonds bailando en las esferas y el delicado color del Oro Rosa, impactaban en mi campo visual. El tacto captaba la cercanía del terciopelo, el aroma dulce de las flores aclamaban la atención del olfato y para finalizar con el gusto, unos bombones de chocolate deliciosos como regalo por parte de la casa.

Así, entre la historia contada para nuestros oídos, el resto de estímulos para nuestros sentidos y las emociones traducidas por nuestro cerebro,  Chopard dejó la huella perfecta en nuestro corazón.

¿Volverías a Chopard?

¡¡Y mi respuesta es sí!!


4 Comentarios

  • 1. saundarya  |  15 abril 2014 - 11:05

    Qué suerte tienes de haber podido ver de cerca la colección 🙂 A mí me encantan los relojes, son preciosos!!!

    Besitos y feliz día!!!

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 2. Jesica  |  15 abril 2014 - 13:47

    Realmente leo los post de las pasantes y me emociono. Vivo la experiencia como si fuera yo! Felicidades y que Dios le ayude a conservar esa maravillosa oportunidad. Cariños desde Mendoza, Argentina.

  • 3. Shem  |  15 abril 2014 - 16:21

    Si, la verdad que estuvo muy linda la visita, igual apuesto que si te acercas por allí puedes darle un vistazo y seguro que te tratan re bien!!! 😉

    Feliz día a ti también!!!

  • 4. Marta  |  24 abril 2014 - 08:06

    Aunque me gusta mucho esa bisutería, a mi tb me encanta comprar en Zara, H&M y tal aunque se que no son de calidad pero aunque me duren poco están muy bien de precio, sobre todo si he podido comprarlas con alguna tarjeta regalo que conseguí en http://puntio.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + seis =

Subscríbete a los comentarios vía RSS