Diario de una estudiante » Showroom Amaya Arzuaga

25 abril 2014

Showroom Amaya Arzuaga

El pasado mes de marzo recibí un e-mail donde me informaban que era una de las afortunadas en asistir al showroom de Amaya Arzuaga.

Hace un par de meses tuvimos el placer de recibir una ponencia de María Agudo de Castro, Jefa de Prensa de Amaya Arzuaga, dónde nos explicó cómo funciona el Dpto de Prensa, para qué sirve y que función tiene. Fue ella misma la que nos recibió y nos hizo la visita guiada por el showroom.

La verdad que no era la primera vez que asistía a un showroom, pero si era la primera vez que acudía a uno de una firma.

Empezamos por el ‘Hall’. Es un espacio enorme que sólo cuenta con un sofá espectacular y el nombre de Amaya Arzuaga ocupando casi toda la pared. María nos contó que era allí dónde se hacían los Open Days para los periodistas y que, en las paredes, proyectaban imágenes del desfile para ambientar la sala.

Hall11010013

Seguimos por la sala de pruebas, una habitación llena de espejos, dónde las clientas se prueban los diferentes modelos. ¡Era espectacular!

Sala-de-espejos

En la siguiente habitación nos enseñó cómo se archivan los clipping, que son las menciones que tiene la firma en la prensa, tanto en internet como en revistas y televisión. Nos explicó que protocolo seguían y que cada showroom tiene sus pautas.

hall-2

Y ya, al final, es donde se encontraba la colección. Quizás una de las cosas que más me sorprendió fue la carta de tejidos y color, un libro en el que podías elegir ambas cosas basándote en una prenda.

Coleccioncarta-de-colorcoleccion2

La verdad es que el Showroom me sorprendió muchísimo, porque aunque es un espacio muy amplio y diáfano, transmite mucha calidez y tranquilidad. Además, tuvimos la suerte de ir justo el día que empezaba el outlet de la firma, así que de paso, nos fuimos de allí con una invitación. He de confesar que al día siguiente acudí con una amiga y piqué con un vestido espectacular que estoy deseando estrenar!!!!

 


5 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  25 abril 2014 - 11:13

    Parece que lo pasásteis genial!! …NUEVO LOOK EN MI BLOG CON VESTIDO PLISADO DE GIRISSIMA!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vestido-plisado-blanco-girissima/
    Besos y feliz fin de semana!❤️❤️

  • 2. Vanessa  |  26 abril 2014 - 12:12

    Qué envidia me das!!! Jejeje, me encanta Amaya Arzuaga, es genial! El vestido con el que has caído en la tentación seguro que es una pasada, tienes que enseñárnoslo pls!!

    Muchos besitos y feliz día 🙂

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 3. terete3092  |  26 abril 2014 - 13:29

    Ayy me ha parecido muy interesante, yo nunca he ido a un showroom, pero me encantaría.
    Pasate por mi blog, y dame tu opinión
    http://terete.blogs.elle.es/
    un besoteeee

  • 4. Elsaerre  |  27 abril 2014 - 11:51

    Qué envidia!! Una experiencia genial!!
    No te pierdas ni un detalle en http://bit.ly/1jRZfzU

    Un beso!! =)

  • 5. Elsaerre  |  27 abril 2014 - 11:52

    Qué envidia!! Una experiencia genial!!
    No te pierdas ni un detalle en http://vivirendetalles.wordpress.com/

    Un beso!! =)

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS