Diario de una estudiante » Llegamos al final del camino

9 mayo 2014

Llegamos al final del camino

Parece que fue ayer cuando empezamos el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, pero ya han pasado unos cuantos meses y estamos a punto de terminar.

Casi es el momento de presentar nuestro proyecto final y demostrar todo lo que hemos aprendido, pero y ¿después? Nos toca plantearnos a qué área queremos dedicarnos profesionalmente y cómo lo vamos hacer. Una decisión nada fácil.

Durante estos meses, hemos tenido la oportunidad de conocer a directores de comunicación de grandes firmas de lujo, como Chopard, visitar la redacción de la revista Elle, conocer de primera mano cómo se organizan los desfiles de Amaya Arzuaga y la tienda insignia de Loewe, asistir como invitadas a Mercedes-Benz Fashion Week, etc.

12345

Gracias a algunas de estas actividades y al testimonio de muchos de los ponentes durante sus clases, mi perspectiva de la moda y lujo ha cambiado por completo. Antes de empezar ya tenía más o menos claro, que se trataba de un sector muy dinámico y que cada día te enfrentaba a retos diferentes, pero ahora soy mucho más consciente de esta realidad.

Después de haber visto el trabajo en vivo y en directo, me quedo con el consejo de seguir formándome lo máximo posible para estar lo más preparada de cara de cara a todos esos retos, y sobre todo luchar por lo que realmente quiero.

Suerte a todas.

Luisa Trujillo


3 Comentarios

  • 1. saundarya  |  9 mayo 2014 - 11:43

    Me parece que has aprovechado mucho el curso, desde luego, a las que estamos al otro lado, nos has trasmitido tu gran pasión por la moda y el lujo, algo realmente complicado.

    Te deseo mucha suerte en tu futuro, estoy segura que elegirás el camino más adecuado para ti!

    Besitos y feliz fin de semana.

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 2. Zangolotina Image  |  10 mayo 2014 - 08:17

    ^^ que maravilla poder adquirir todos esos conocimientos de mano de los mejores!

    XX

  • 3. BohoCloset  |  10 mayo 2014 - 13:32

    Afortunada eres por vivir ésta experiencia que has exprimido al máximo! Gracias por compartir un poco con nosotras!! Besos y feliz fin de semana!! …CHICAS! HOY LOOK CON “BLAZER BLANCO” EN MI BLOG+ NUEVAS JOYAS “URBAN JUNGLE” DE MARIA PASCUAL!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/urban-jungle-by-maria-pascual/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = dieciséis

Subscríbete a los comentarios vía RSS