Diario de una estudiante » La moda, está de moda

13 mayo 2014

La moda, está de moda

Sin-título-1

Que la moda está de moda es un hecho.

Está de moda porque nos la hemos tomado en serio, nos ha convencido, nos hace caracterizarnos día y noche de lo que somos y de lo que queremos ser.

Ya no nos da miedo, porque ahora podemos decir que la conocemos, que la entendemos y, aunque es enorme, es tan generosa que tiene para todos.

La pasarela sigue siendo algo sagrado para nosotras, el gran escaparate, la gran inspiración, pero con las corrientes tecnológicas la moda se ha salido del marco y nos ha dejado jugar con ella.

A veces pienso que la tecnología nos ha vuelto un poco más vagos, un poco más incultos e impacientes. En cambio en moda, nos ha obsequiado con un regalo maravilloso que nos hace, ya sea a través de las páginas de revistas como esta, blogs, videos, aplicaciones, etc…, compartir esa pasión nuestra que es vestirnos de la mejor manera que podríamos imaginar.

Y hablando de tecnología, en este momento, gracias a ella, tú y yo podemos estudiar a distancia. Gracias a ella y gracias a ELLE.

Patricia Novillo-Fertrell

 


2 Comentarios

  • 1. saundarya  |  13 mayo 2014 - 09:51

    Estoy de acuerdo contigo, la moda está de moda, es más, creo que nunca se pasará de moda jejeje. La tecnología… Yo creo que incultos no nos hace, sino más bien lo contrario, ahora tenemos al alcance de la mano información que quizá antes, no teníamos disponible, sino, ve a la Wikipedia jejeje.

    Muchos besitos y feliz día!

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 2. BohoCloset  |  14 mayo 2014 - 11:52

    Genial el post guapa! La moda nunca pasa de moda! …CHICAS! HOY LOOK CON “CHAQUETA ÉTNICA” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/chaqueta-etnica/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS