Diario de una estudiante » Experiencia del curso

16 mayo 2014

Experiencia del curso

Acabo de realizar el examen del módulo “La prensa especializada y su papel en el posicionamiento de la marca”. Tenía muchas ganas de explicar mi experiencia sobre el curso. Aunque pueda parecer un tópico, no lo es en absoluto… estoy encantada!

Cada vez que me pongo a estudiar, realizar trabajos, visionar las clases, etc, entro en un universo paralelo que me llena de esperanza y alegría. Yo soy Psicóloga y hasta ahora me he dedicado a ello. Este curso apareció en mi vida como un regalo. Estaba pasando por un momento muy muy amargo en mi trabajo que me estaba arrastrando a una depresión. Soy consciente que estoy en un momento vital en mi vida profesional porque todo esto sucedió para darme cuenta de que quizás, hasta ahora, no he aceptado y he sido consciente de lo que realmente soy, deseo, y me gusta, liberándome de exigencias externas, prejuicios y miedos. Llegó sin buscarlo, porque así fue y por eso para mí ha sido como un regalo. He vivido experiencias que anteriormente no me hubiera ni imaginado y siento esperanza en poder cambiar mis objetivos vitales.

Si es cierto que, en muchos momentos, siento miedo de no poder dedicarme a lo que realmente me gusta. Es un sector difícil y tengo muchas exigencias personales. Además, mi perfil quizás no encaja mucho en este sector, y esto también es un hándicap. Sin embargo, ahora estoy en el camino hacia lo que más deseo y, esta vez, no volveré a perder la Fe y pasar por ese sufrimiento.

Quiero agradecer al equipo por el gran trabajo que realizan y por la oportunidad que nos brinda, sin saberlo y seguramente sin intención, a mí me llenáis de luz y esperanza. Gracias!

exp curso

 

 


1 comentario

  • 1. saundarya  |  16 mayo 2014 - 12:34

    Qué post tan bonito y tan sincero… He seguido tus post desde hace tiempo y siempre transmites un amor y una alegría enormes, se nota que te encanta lo que haces, así que ánimo, que nada ni nadie te quite las ganas de seguir adelante, ni siquiera tú misma!

    Muchos besitos y feliz día 🙂

    http://saundarya.blogs.elle.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS