Diario de una estudiante » Moda ‘foodie’

20 mayo 2014

Moda ‘foodie’

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como éste?

Pareciesen preguntar con la mirada alguna de las compañeras del curso cuando incurría los primeros días en él. ¿Realidad o autosugestión? El caso es que somos pocos los chicos que acudimos a este postgrado y, al igual que las chicas, imagino que por dispares motivos, inquietudes, trayectorias y objetivos.

Sin-título-12

 

El lujo y la moda como sector. Ese es el interés de este postgrado para un Ingeniero Agrónomo profesional del Foodie y del comercio internacional. Conocer y estudiar las estrategias actuales de Marketing y Comunicación que aplican las grandes casas internacionales.

4

3

La moda, el lujo o la gastronomía forman parte del #lifestyle, unas experiencias o necesidades que el cliente demanda cubrir. Al igual que hay fast fashion, existe el fast food; igual que hay prêt-à-porter, hay productos gourmet; e igual que hay alta costura, no obviamos las estrellas Michelin.

¿No olemos los chateaux cual perfumes made in Puig? ¿No está la gastronomía de moda? Estos mundos confluyen: hay artesanía y tradición en ellos, hay savoir faire y experimentación, quien es sensible a la belleza es sensible a apropiarse de estos valores.


3 Comentarios

  • 1. Reflejos de Moda  |  20 mayo 2014 - 08:51

    Nos encanta el post!! Muy interesante!!

    Te invitamos que visites nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/el-clasicismo-con-alma-de-daniel-wellington/

    Reflejos de Moda

  • 2. idoya  |  21 mayo 2014 - 14:10

    QUERIDO PROFESIONAL DEL FOODIE,OJALÁ NO DEJES DE SER SENSIBLE NUNCA A NADA ,YA QUE HAY RESIDE TU MAGIA….ERES ÚNICO,LO SABÍAS?

  • 3. Raquel L.Molero  |  26 mayo 2014 - 10:30

    Que buena mezcla de ingredientes….tu, la moda y lo gourmet 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS