Diario de una estudiante » Barcelona Bridal Week

30 mayo 2014

Barcelona Bridal Week

Como sabéis hace unos días se celebró la 24ª edición de la Barcelona Bridal Week, el epicentro mundial de la moda nupcial.

¿Sabías que uno de cada diez vestidos de novia que se venden en el mundo es de diseño es español? De esta y otras curiosidades me enteré cuando tuve la suerte de acudir a algunos de los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias. ¡No tenía ni idea!

portada234

Además, pude “empaparme” (siguiendo los consejos de muchos de los profesores que han pasado por el curso) de las tendencias para el próximo 2015. Independientemente del tema profesional, esta experiencia me ha venido estupendamente porque el año que viene me caso.

Quería aprovechar, puesto que estamos a final de curso, para agradecer a la organización del curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, todo lo que hemos aprendido y sobre todo cómo nos han animado a involucrarnos y participar en todos los desfiles y eventos relacionados con la moda.

¡Si todavía no habéis tenido la experiencia os lo recomiendo!

Saludos,

Edith Iglesias.


2 Comentarios

  • 1. BohoCloset  |  30 mayo 2014 - 21:55

    Tuve la suerte de acudir a algunos desfiles, y la verdad que la experiencia es incréible! Tenemos tan grandes diseñadores en España …CHICAS!! HOY LOOK CON “FALDA DE ENCAJE” EN MI BLOG!! OS ESPERO!!http://adribohocloset.blogs.elle.es/cafe-con-mr-trendsetter/

  • 2. Reflejos de Moda  |  3 junio 2014 - 11:10

    Chicha como veo que os gusta tan la moda teneis que visitar mi blog 🙂 !!!!
    Hay muchas tendencias y nuevos colores de Chanel
    Si te gusta la moda puedes visitar nuestro nuevo blog, con todos los consejos y nuevos colores de tendencia de Chanel:
    http://reflejosdemoda.com/tu-mejor-cara-gracias-chanel/

    que tengáis un buen día amigas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS