Diario de una estudiante » La moda y el lujo continúan: Marbella Luxury Weekend

17 junio 2014

La moda y el lujo continúan: Marbella Luxury Weekend

El curso está a punto de finalizar. En mayo tuvimos la última clase y ahora toca dedicarnos en cuerpo y alma a realizar nuestro proyecto final. Me da muchísima pena, pero todo lo bueno se acaba, la vida sigue, y la moda y el lujo también…

Por casualidades de la vida tuve la oportunidad de asistir a la cuarta edición de  Marbella Luxury Weekend (MLW), organizado por el Grupo Guarneri y la boutique de multimarcas Elite.

1

Como nos han repetido en numerosas ocasiones, durante las clases, las marcas son conscientes del potencial de los clientes de esta industria y organizan estas ferias para poder llamar su atención, cuidando dos aspectos fundamentales: personalización y exclusividad.

Diseñadores y firmas internacionales como Custo Barcelona, Andrés Sardá y Swarosky, entre otras, presentaron sus colecciones en una original pasarela flotante de Puerto Banús. ¡Fue lo que más me gustó!

Tengo que deciros que se respiraba lujo por cada esquina, firmas como Porshe, McLaren, Pagani estuvieron presentes ayudando a crear este ambiente. Nunca había estado en un evento de este tipo y estoy deseando volver a repetir la experiencia.

32

 


3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = catorce

Subscríbete a los comentarios vía RSS