Diario de una estudiante » Asesora de imagen

26 junio 2014

Asesora de imagen

¡Hola a todas!

Me presento, soy Daniela Fontes y vivo en Brasil. Os escribo este post a modo de carta, porque quería compartir con todas mi experiencia en el curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper, de la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE durante estos dos meses.

Antes de nada tengo que confesaros que soy Asesora de Imagen en mi país, y mi objetivo con este programa es ampliar conocimientos en la disciplina. La idea de matricularme surgió  hablando con un primo que vive en Alemania y que siempre está haciendo cursos on-line. Definitivamente, fue el que me animó a dar el paso, tras comentarme las ventajas de organización que suponía realizar un curso con esta metodología. Inmediatamente me puse a buscar en la web y cuando menos lo esperaba, encontré en el que se ajustaba a mis gustos y necesidades.

1

Lo primero que hice fue echar un vistazo al programa. ¡Me encantó! Así que me matriculé. ¡ Y aquí estoy compartiendo mi experiencia con vosotras!

¡Estoy aprendiendo mucho! El curso es muy completo y trata temas que no había visto hasta ahora. Es muy interesante ver cómo se hace la Asesoría en Europa y aprender otros métodos de trabajo. Lo mejor es que las clases semipresenciales también  son grabadas en vídeo y se cuelgan en el campus on-line para que podamos verlas.

Además, podemos hacer consultas a nuestros tutores, que nos contestan inmediatamente. ¡Estoy encantada! Me gusta tener contacto con tanta gente bonita de España. Sé que este curso va a marcar la diferencia en mi CV.

2

Os agradezco la oportunidad de compartir la experiencia y os deseo mucho éxito, tanto a los expertos que nos están preparando para la profesión como a mis compañeros que están buscando un nuevo rumbo en sus vidas.

Saludos,

Daniela Fontes de Moura

 


4 Comentarios

  • 1. Natalia  |  26 junio 2014 - 13:58

    Vaya propaganda que le están haciendo al cursito, no? Te han pagado? Pues ya os podrían enseñar a hacer fotos sin mover la cámara, qué lástima!

  • 2. Daniela Fontes de Moura  |  27 junio 2014 - 13:57

    Natalia, por qué tanto odio? Me gustaría saber por que me atacas si tampoco me conoces. A mí sí me ha ido genial. No sé si te has propuesto a hacerlo, pero seguro que si lo hiciste, no comprendiste nada o no pudiste sacar provecho, pero estoy segura que a mucha gente le ha encantado tanto cuanto a mí.

  • 3. bisuteria moda  |  29 junio 2014 - 16:11

    Una pena que las fotos no se aprecien bien, el curso parece interesante si y con muchas facilidades que es importante hoy en día.

  • 4. Silvia Reyes N  |  30 junio 2014 - 05:34

    Hola mi Dany me siento muy orgullosa de ti. Sigue adelante, tu puedes
    Con mucho cariño. Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS