Diario de una estudiante » Asesora de imagen

26 junio 2014

Asesora de imagen

¡Hola a todas!

Me presento, soy Daniela Fontes y vivo en Brasil. Os escribo este post a modo de carta, porque quería compartir con todas mi experiencia en el curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper, de la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE durante estos dos meses.

Antes de nada tengo que confesaros que soy Asesora de Imagen en mi país, y mi objetivo con este programa es ampliar conocimientos en la disciplina. La idea de matricularme surgió  hablando con un primo que vive en Alemania y que siempre está haciendo cursos on-line. Definitivamente, fue el que me animó a dar el paso, tras comentarme las ventajas de organización que suponía realizar un curso con esta metodología. Inmediatamente me puse a buscar en la web y cuando menos lo esperaba, encontré en el que se ajustaba a mis gustos y necesidades.

1

Lo primero que hice fue echar un vistazo al programa. ¡Me encantó! Así que me matriculé. ¡ Y aquí estoy compartiendo mi experiencia con vosotras!

¡Estoy aprendiendo mucho! El curso es muy completo y trata temas que no había visto hasta ahora. Es muy interesante ver cómo se hace la Asesoría en Europa y aprender otros métodos de trabajo. Lo mejor es que las clases semipresenciales también  son grabadas en vídeo y se cuelgan en el campus on-line para que podamos verlas.

Además, podemos hacer consultas a nuestros tutores, que nos contestan inmediatamente. ¡Estoy encantada! Me gusta tener contacto con tanta gente bonita de España. Sé que este curso va a marcar la diferencia en mi CV.

2

Os agradezco la oportunidad de compartir la experiencia y os deseo mucho éxito, tanto a los expertos que nos están preparando para la profesión como a mis compañeros que están buscando un nuevo rumbo en sus vidas.

Saludos,

Daniela Fontes de Moura

 


4 Comentarios

  • 1. Natalia  |  26 junio 2014 - 13:58

    Vaya propaganda que le están haciendo al cursito, no? Te han pagado? Pues ya os podrían enseñar a hacer fotos sin mover la cámara, qué lástima!

  • 2. Daniela Fontes de Moura  |  27 junio 2014 - 13:57

    Natalia, por qué tanto odio? Me gustaría saber por que me atacas si tampoco me conoces. A mí sí me ha ido genial. No sé si te has propuesto a hacerlo, pero seguro que si lo hiciste, no comprendiste nada o no pudiste sacar provecho, pero estoy segura que a mucha gente le ha encantado tanto cuanto a mí.

  • 3. bisuteria moda  |  29 junio 2014 - 16:11

    Una pena que las fotos no se aprecien bien, el curso parece interesante si y con muchas facilidades que es importante hoy en día.

  • 4. Silvia Reyes N  |  30 junio 2014 - 05:34

    Hola mi Dany me siento muy orgullosa de ti. Sigue adelante, tu puedes
    Con mucho cariño. Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 0

Subscríbete a los comentarios vía RSS