Diario de una estudiante » Mi mundo a la moda

8 julio 2014

Mi mundo a la moda

Siempre recuerdo el momento clave en el que la moda entró en mi vida para quedarse; pasar delante de una juguetería y “enamorarme” del juego ‘Diseña la Moda’. Tenía 8 años cuando Los Reyes Magos me lo trajeron, me faltaban horas en el día y combinaciones en la famosa ruleta para realizar mis diseños.diseña-la-moda

El juego, ver a mi madre, abuela y tía coser a máquina disfraces, cortinas y todo tipo de arreglos, hicieron el resto. Esos dibujos pasaron, con el tiempo, a ser divertidos modelitos para mis muñecas hechos de retales que había por casa y con los años, pasé de soñar como una niña a atreverme con algún diseño propio que, con orgullo, veo en manos cercanas.

Cuando tuve la oportunidad de estudiar un poco más de cerca ese mundo que tanto me fascina, no lo dudé ni un instante. Este curso me ha dado la oportunidad de sumergirme en la historia de diseñadores a los que admiro desde siempre, conocer la evolución de las principales firmas de moda desde sus inicios hasta nuestros días, entender la identidad de las publicaciones de moda, analizar con criterio los estilismos…

Y ese sin duda es el mayor premio para una niña que todavía sueña con diseñar el ‘outfit’ perfecto.

Sara Gigorro del Coso.

 


4 Comentarios

  • 1. BohoCloset  |  8 julio 2014 - 08:54

    Tal y como has dicho, me parece el regalo perfecto para que una niña juegue a crear sus propios looks. Qué recuerdos!! …HOY EN MI BLOG CUENTO MI EXPERIENCIA COMO GANADORA DE “SEAT MII BY MANGO” JUNTO A LOVELY PEPA!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/ganadora-seat-mii-by-mango-parte1/

  • 2. caro  |  8 julio 2014 - 14:34

    ohh!!!ese juego lo tenia yo también…qué recuerdos!!!!
    Recuerdo que mi tía me lo regaló para mi cumple cuando tenía ocho años o así y me encantaba…creo que de ahí viene ese hobby por la moda…puedo pasarme horas y horas viendo ropa como cuando era pequeña podía pasarme horas y horas soñando y diseñando ese vestido perfecto…
    Gracias por hacérmelo recordar…

  • 3. reflejos de Moda  |  9 julio 2014 - 09:16

    oohhhh yo también lo tengo en mi casa !!! estaba súper chulo y divertido je je je

    http://reflejosdemoda.com/nuestra-red-carpet/

    Besos

  • 4. olallacastro  |  16 julio 2014 - 21:20

    precioso post!! has localizado el comienzo de tu pasión por la moda. A mi me apasiona la publi, pero no recuerdo desde qué momento. Saludos!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS