Diario de una estudiante » Nos vamos a París

15 julio 2014

Nos vamos a París

Hola a todas,

Como cada año por estas fechas, me vuelvo una friki de las pasarelas de moda, y es que las firmas de alta costura exponen sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2014-2015.

La cita es en la ciudad de la moda por excelencia, París. Valentino, Chanel, Versace, Dior, Armani, Elie Saab o Jean Paul Gaultier, entre otros, muestran las prendas que  nos harán soñar durante la próxima temporada.

post-2

Modelos sofisticados o de estilo casual, complementos barrocos o sencillos,  vestidos asimétricos, brocados, bordados, encajes, looks inspirados en la naturaleza, lentejuelas, piezas de piel, vestidos blancos… ¡Lo quiero todo!

Por supuesto tengo mis preferencias. Me confieso una enamorada de los diseños de Lagerfeld para Chanel, siempre da en el blanco con sus tweed. Pero este año me ha sorprendido especialmente la colección de Elie Saab, vestidos tipo princesa envueltos de magia.

past-1

Como os podéis imaginar no he tenido la oportunidad de asistir al front row del desfile, pero gracias a revistas como ELLE he tenido oportunidad de seguirlos y asistir en primera fila, eso sí desde casa.

Además, este año he podido ver los desfiles con otros ojos gracias a los conocimientos adquiridos durante el curso de moda y lujo, sobre cómo se organizan los desfiles.  He podido analizar detalles que antes pasaban totalmente desapercibidos para mí.

¡Nos vemos en el próximo desfile!


1 comentario

  • 1. Web  |  20 julio 2014 - 08:56

    Lagarfeld es mucho lagarfeld, es verdad que sus diseños para channel son espectaculares 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS