Diario de una estudiante » Soñar… y soñar

18 julio 2014

Soñar… y soñar

2-copia

Aún tengo guardadas en cajas tras infinitas mudanzas, mis números de la revista ELLE desde el año 2000… Soy Marina García, tengo 28 años, y soy adicta a la revista ELLE desde los 16. Jajaja!

La  moda siempre ha sido para mí algo muy importante, hasta el punto en el que las primeras regañinas que recuerdo con mi madre eran por la ropa que me iba a poner con 8 años. Yo ya quería ser dueña de mi estilo sin saber lo más mínimo de nada.  Pero cuando esa “curiosidad” creció mucho, tenía que empezar a empaparme de información y fue ahí cuando descubrí la revista. Las cosas, los negocios, los proyectos, los hacemos las personas. Y he aquí que mi página favorita de la revista Elle desde hace algunos años, es la carta de la directora. Nombrando de nuevo a mi madre, ella nunca me dejó tener pósters de Brad Pitt ni de los Backstreet Boys ni de ningún ser que se ganara la vida en el espectáculo… Nunca me dejó tener ídolos. Pero lo que si me dejó fue tener inspiraciones. Y he aquí, la que para mí es una gran inspiración: Benedetta Poletti.

Cada vez que miraba en el buzón (estoy suscrita a la revista, por supuesto) y veía mi ELLE, esperaba a tener esas dos horas en las que el mundo es sólo para mí. Taza de un buen té, mascarillas en cabello y cara, y mi biblia de moda entre las manos. Ojeo las primeras páginas de publicidad, para soñar con llevar un Rolex o un traje Chanel alguna vez, y voy directa a la carta de la Directora. Benedetta es ingeniosa, divertida y muy chic! Te sumerge en las páginas de lo que vas a encontrar a continuación de una forma especial.

Así que hace casi tres años, decidí crear mi propia bitácora de “estilo de vida” y abrí mi blog: Misstaconeslejanos.com. Un lugar que me permite reflejar cómo me gusta vivir, qué apruebo y qué no de la moda, cuáles son mis recetas favoritas de cocina, los lugares más Trendy, y algunos de mis looks. Un lugar que me ha permitido tener muchas alegrías, porque cada comentario de chicas que te siguen y dedican su tiempo a ver tus propuestas, eso amigas mías, vale mucho. Por esto y algunos “regalitos” que te mandan los diseñadores, jeje, merece la pena tantas y tantas horas de escribir y postear. ¡Qué nadie se crea que todo está hecho! Jaja.

Y ahora, la vida me da una experiencia INOLVIDABLE: Ser becaria en el grupo HEARST Magazines. Donde me formo en el departamento de Ecommerce de revistas como ELLE, AR, Micasa, Nuevo Estilo, DiezMinutos, QMD… A raíz de hacer el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de moda y lujo, pude entrar a formar parte de esta impresionante empresa y vivir muchos sueños.

3

Otro día os hablo del comercio electrónico y del impresionante flujo que mueve, sobre todo en el mundo de la moda.

“La vida es ir abriendo y cerrando puertas, cruzando unas y dejando atrás otras. Todo ello, en la búsqueda de ser un mejor yo”. Nunca dejéis de soñar.

Marina García.


5 Comentarios

  • 1. BohoCloset  |  18 julio 2014 - 09:59

    Y nunca dejar de soñar!! Genial el post, y genial tu look preciosa!! …NUEVO LOOK EN MI BLOG! CON “MONO CON ESPALDA DE ENCAJE”!! OS ENAMORARÁ!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/espalda-de-encaje/

  • 2. mi pequeña baby  |  21 julio 2014 - 07:51

    me gusta mucho el look, y la foto con elle de fondo, chulísima!

    http://lefer2003.blogs.elle.es

  • 3. playbcn  |  21 julio 2014 - 08:46

    Magnífico post!!

  • 4. Aisha Luna Mora  |  25 julio 2014 - 15:07

    Me encanta tu post,, se ve que de lo que te gustaba y amabas has sacado tu gran sueño y sobre todo cumplirlo,, felicidades, ya que no todo el mundo ha sabido seguir tras un sueño,, y eso es de admirar,, a mi también me encanta la moda pero no se me da muy muy bien que digamos jajajaja,,,, yo suelo comprar la revista glamour,, pero ya que hablas tan bien de elle,, creo que voy a comprármela para echarle un vistazo,,, aunque ahora que miro tras mi pc,,,, mi bolso de cositas de manicura pone ELLE (eso quiere decir que algún verano seguro la compre,, pero ya ni recuerdo,, quizás la comprara por el bolso o que alguna amiga me lo haya regalado,,, me encantan las revistas,, pero solo miro el maquillaje ya que la moda me aturde por no entenderla a veces,,, no se como explicarte jajajaja,, mil gracias por compartir tus cositas,, me gusta mucho leerte (aunque a veces escribo poco pero estoy aquí ) 🙂 que tengas muy buen día y muy buen fin de semana :* <3

  • 5. Miss tacones lejanos: Pos&hellip  |  1 septiembre 2014 - 18:39

    […] Podéis leerlo pinchando aquí. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 3

Subscríbete a los comentarios vía RSS