Diario de una estudiante » Go to the beach!

22 julio 2014

Go to the beach!

Con el curso recién terminado,  ya sabéis lo que toca, ¿no? ¡¡Vacaciones!!

Y es que después de un duro año de estudio y trabajo todos nos merecemos una vacaciones. En mi caso no iré a ningún destino paradisiaco internacional,  pero eso sí, me voy a la playa con mis amigas. ¡Qué ganas!

¿Habéis visto todas las posibilidades de look playeros que hay? Las celebrities suelen ser las primeras en escaparse de vacaciones  y mostrarnos el último grito en moda de la temporada.

Me considero una enamorada de los estilismos beach day y cuando preparo mis vacaciones me inspiro en las propuestas que los grandes diseñadores hacen para estas fechas y las busco en marcas low cost. Looks navy, shorts y camisetas blancas básicas, vestidos boho, calados y semitransparantes, estampados print, kaftán que enamoran, biquinis con estampados tropicales. Toda una explosión de color para mi época preferida del año.

Si todavía no habéis pasado por la rebajas, os recomiendo echar un vistazo en Zara, Mango y Oysho. Si no encontráis vuestra talla siempre podéis comprar on-line.

Aprovecho el post para despedirme de todas las compañeras del Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Os deseo lo mejor para el verano.

¡Nos vemos en septiembre!

12345-Oysho


3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 7

Subscríbete a los comentarios vía RSS