Diario de una estudiante » The Fashion Five in Madrid

25 julio 2014

The Fashion Five in Madrid

3

Un desayuno de lujo, una compañía inmejorable y un trato exquisito… Era un viernes cualquiera, pero tenía todos los ingredientes para convertirse en un viernes inolvidable.

Tras terminar el curso de ‘Asesoría de imagen, Estilismo y Personal Shopper’, Jorge, nuestro coordinador, nos invitó a conocernos y compartir mesa y mantel, puesto que al ser alumnas de modalidad on-line, no habíamos tenido oportunidad de vernos en persona.

1

Desde el primer momento, todo fluyó como si nos conociéramos de toda la vida; risas, intercambio de opiniones, metas profesionales y nuestra pasión por la moda fueron los temas de conversación. Un poco más tarde y después de probar todo lo que nos habían preparado- ¡una estrella Michelín para el cocinero!- nos propusieron plasmar nuestras impresiones finales sobre el curso en un vídeo.

Nervios, y un poco de vergüenza, en mi caso, que se esfumaron rápido gracias a que todos los allí presentes nos hicieron sentir como en casa. Para dar por terminada la mañana, intercambio de teléfonos, mails, Twitter… Para no perder el contacto tras un día tan divertido y gratificante, y por supuesto un ‘selfie’.

portada

¡Gracias Jorge por todo! ¡Gracias chicas!

Sara

‘The Fashion Five’

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 8

Subscríbete a los comentarios vía RSS