Diario de una estudiante » Un verdadero placer

29 julio 2014

Un verdadero placer

1

Como cada año por estas fechas llega el momento de hacer maletas  y poner rumbo a nuestras soñadas vacaciones. Pero también llega el momento de las despedidas y cierres de etapas.

En nuestro caso toca concluir las cuartas ediciones de los Cursos Superiores Universitarios de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, así como la primera edición del programa de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper.

Como ya habéis hecho muchas de vosotras, desde la Coordinación del programa no queríamos dejar pasar la oportunidad de escribir un post de despedida para agradeceros tantos momentos compartidos durante el curso.

Gracias a todas las alumnas que han pasado por nuestras aulas. Gracias por vuestras ganas, ilusión y participación en todas las actividades que os hemos propuesto. Y por supuesto gracias a todos los profesionales que han impartido clases durante los programas, sin vosotros no hubiera sido posible.

Para que podáis haceros una idea de todo lo que hemos vivido, os dejamos estos dos vídeos y fotos, que resumen algunos de los mejores momentos vividos:

Vídeo Curso Moda y Lujo (VER).

3

Vídeo Curso Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo (VER).

4

¡Feliz verano a todas y nos vemos en septiembre!

Coordinación Cursos de Moda.

2

 

 

 

 

 

 

 


5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS