Diario de una estudiante » Encuentro esperado

2 septiembre 2014

Encuentro esperado

1

Esta primavera decidí ocupar mis tardes con el nuevo curso de “Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper” que la revista ELLE ofrece en colaboración con la UCM. Por mi situación actual, escogí la modalidad On Line. Ya había realizado con ellos otro curso hace años, y no tuve ninguna duda sobre la calidad y facilidades que más tarde me encontraría.

Después de apuntes, ponencias, estudios e incluso algo de investigación para realizar las prácticas, el curso llegó a su fin y me había quedado con ganas de más. Entonces fue cuando recibí un correo desde la coordinación de la escuela de moda, citándonos para un encuentro informal en sus oficinas, del que salí muy ilusionada, con muchas ganas de seguir formándome y de poner en práctica todo lo aprendido.

Tuve la oportunidad de conocer a l equipo y reunirme con KoKe, uno de los coordinadores del curso, el cual se interesó de forma entusiasta por nuestros planes futuros en el sector y nos encaminó hacia proyectos comunes y sueños alcanzables. Por último, compartí experiencias y charlas con mis compañeras de curso y pudimos poner en común nuestros deseos y aspiraciones futuras en el sector.

Nos hemos propuesto seguir en contacto dando lo mejor de cada una. Y, con paciencia y trabajo, ir encontrando nuestro hueco en lo que realmente nos apasiona, el mundo de la moda.

Carmen Glez.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS