Diario de una estudiante » Vuelta al cole   

5 septiembre 2014

Vuelta al cole  

PR-2ndskin-240214_33335

¡Hola a todos!

Antes de irme de vacaciones decidí matricularme en el Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Ya me habían hablado bastante bien del mismo, no solo por el contenido, sino por el nivel de los profesores que dan clase.

¡Tengo muchísimas ganas de empezar y conocer a mis compañeros! Pero lo que más me ha gustado (hasta el momento) es que antes de empezar ya hemos recibido ofertas para realizar prácticas en Guerlain y para colaborar en la organización de un desfile de la firma The 2nd Skin. ¡Menudo nivel!

1

Quiero aprender muchísimo y especializarme en el tema del estilismo, una de mis pasiones desde que tengo uso de razón. Espero que alguna empresa me seleccione  para realizar prácticas, así la experiencia será más completa. Pienso implicarme y sacar el máximo partido a este curso.

Ya os iré contando qué tal va la experiencia. A todos aquellos que os matriculéis nos vemos el próximo 28 de noviembre. ¡Qué ganas!

 

 


2 Comentarios

  • 1. El tiempo entre tendencias  |  5 septiembre 2014 - 14:07

    Que mala es la vuelta al cole, se acabó lo bueno.

    Nuevo post
    http://eltiempoentretendencias.com/

  • 2. Enka  |  5 septiembre 2014 - 18:31

    Buenas también matriculado en el curso y la verdad que estoy deseando de que empiece , tengo muchísimas ganas. Nos vemos en noviembre.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS