Diario de una estudiante » ELLE Fashion Branding Workshop

19 septiembre 2014

ELLE Fashion Branding Workshop

Hola a todos!

Este mes de agosto ha sido algo diferente, he viajado a México para visitar a la familia y amigos, y aprovechando la visita decidí inscribirme en el Fashion Branding Workshop, organizado por ELLE en un museo muy conocido en México, el Museo Franz Mayer. ¡Solo fueron dos días, pero la experiencia ha sido genial! Tuvimos el honor de tener como ponente a Francisco Javier López Navarrete, director de los cursos de moda de ELLE.

2

Además, Francisco ha trabajado para numerosas marcas de lujo y tiene una gran experiencia laboral en el sector. Imparte clases en numerosos programas de la Universidad Complutense de Madrid y es alumno de la OPM de Harvard Businnes School. Si os apuntáis a alguno de los nuevos cursos de moda ELLE, seguro que será uno de los ponentes. ¿Y quién mejor que él para hablarnos sobre el Branding de las marcas y contarnos sus experiencias?

El primer día, analizamos el estudio de caso  “Branding Yoga”, la marca, cómo crear valor de marca y cómo conservarlo. Posteriormente, hablamos de las marcas de lujo y sobre la relación de las directoras de revistas, directoras de belleza y moda, y personajes de moda. También comentamos la elección del editorial, portada y contenidos de cada número.

El segundo día analizamos la marca Liz Claiborne. La  verdad aprendí mucho en este Fashion Branding Workshop y sobre todo me quedé con una visión más clara de las diferentes  estrategias de marcas y negocios.

Perla Fiesco

The Fashion Five

1


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS