Diario de una estudiante » Declaración de objetivos

26 septiembre 2014

Declaración de objetivos

“Es imposible ganar una carrera a menos que uno se arriesgue a correr, es imposible alcanzar la victoria a menos que nos atrevamos a luchar. No hay vida más trágica que la del individuo que alimenta un sueño, siempre deseando y esperando, sin darle jamás la oportunidad de transformarse en realidad. Alimenta ese sueño vacilante sin permitirle nunca estallar en una llamarada.

Hay millones de personas que sueñan así en conseguir un mejor empleo, en montar su propio negocio, en comprar una mejor casa, en realizar un viaje, en escribir una novela….Personas que sueñan pero que jamás se arriesgan, que jamás están dispuestas a pronunciar la palabra ¡“yo puedo”!, que nunca confían sus sueños al mundo real de la acción y el esfuerzo; en fin, todas aquellas personas que temen tanto al fracaso, que por ello fracasan”. José María Vicedo.

portada3

Cuando leí esto una noche en mis vacaciones decidí que algo en mí tenía que cambiar… Me di cuenta que yo, sin ser consciente, estaba viviendo así…con miles de sueños, con miles de proyectos y que por la rutina, comodidad o como queráis llamarlo me he dedicado a pensar en lo que “me gustaría hacer, en lo que querría ser” sin dar un solo paso para lograrlo.

Por eso, este, es mi primer punto de mi nuevo proyecto: creer en mí.

Siempre he querido hacer un blog, un blog que no solo hablase de moda, sino de todos aquellos temas que nos interesan, a nosotras, las mujeres: ropa, viajes, libros interesantes, lugares que valga la pena ver, espectáculos, cursos, etc. cosas que nos enriquezcan, que completen nuestro día a día.

Y el primer paso para empezar a orientar mi futuro hacia lo que quiero ser, lo que quiero lograr y alcanzar es formarme. Por eso estoy aquí loca de ganas por empezar este curso de la mano de ELLE, llena de entusiasmo por aprender cosas nuevas, por lograr desarrollarme en el ámbito que quiero y por aportar algo al mundo de la comunicación, al universo de la moda aunque sea un minúsculo granito de arena!

He estudiado Publicidad y trabajo en el mundo textil desde los 16 años, y desde hace 4 trabajo en una multinacional llevando una de sus tiendas pero en un futuro quién sabe si pueda alcanzar algo más y ayudar desde “arriba” a aportar ideas para que la venta directa sea más fácil y esté respaldada por fuertes campañas de comunicación.

Por lo pronto me gustaría iros contando como llevo el curso, las cosas que voy aprendiendo, que charlemos de moda, de tendencias y de las nuevas apuestas para este otoño-invierno 2014/2015 que viene cargadito cargadito de novedades!!!!

Un abrazo!!!

SOL

 


2 Comentarios

  • 1. Marta  |  29 septiembre 2014 - 14:22

    Hola Sol.
    Mi nombre es Marta soy estudiante de ADE y este a

  • 2. sol  |  1 octubre 2014 - 09:00

    Hola Marta no me sale tu comentario entero!! ;(

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS