Diario de una estudiante » Una experiencia única para mi maleta de recuerdos

26 septiembre 2014

Una experiencia única para mi maleta de recuerdos

1

El pasado día 10 de Septiembre tuve la oportunidad de colaborar en el desfile de The 2nd Skin Co en esta semana de la moda que con tantas ganas e ilusión se espera en la capital española. Me siento muy agradecida a la organización del Curso ELLE, a través del que he podido acceder a esta oportunidad única, que tantos años he estado esperando.

Comenzaba la tarde nerviosa, con ese cosquilleo de ilusión y la incertidumbre de cómo se desarrollaría el desfile, ya que nunca había accedido a ninguno. Era mi ocasión perfecta para aprender de las horas que estaban por llegar, para experimentar esa carrera de contrarreloj de los desfiles, la agilidad y la sonrisa que siempre los acompaña y por supuesto era mi ocasión para conocer a mis compañeras del curso con las que estaba deseando disfrutar esta experiencia.

La hora había llegado, daban las 5 de la tarde y tras varias presentaciones entre las chicas del curso, nos dieron las indicaciones para comenzar a ponernos manos a la obra. Fue bastante divertido ya que realizamos labores de sitting, colocando a cada uno de los invitados alrededor del desfile, donde pudimos ver muchas caras conocidas del mundo de la televisión, del cine o del periodismo. Entre nosotras nos reíamos y pasamos una tarde muy agradable. Cuando la música sonó y el desfile daba su inicio, mi cabeza no paraba de pensar lo mucho que agradecía esta oportunidad y las ganas de volver a vivirlo en muchas más ocasiones.

La colección de The 2nd Skin Co para la próxima Primavera/Verano 2015 era ideal y estoy segura que a más de una nos encantaría tener algunos de sus vestidos de flores, perfectos por su feminidad y sensualidad. ¿Quién se apunta?

¡Y esto no acababa aquí! Tras finalizar el desfile pudimos tomar algo gracias a la colaboración de algunas marcas que habían preparado su propia invitación de la casa. Además de algunos regalos que también nos los llevamos de recuerdo de esta gran tarde de desfiles.

Ojalá que no sea una despedida, y tengamos muchas más oportunidades de trabajar en esta semana de la moda, aunque ya tendremos que esperar a la próxima temporada, que seguro nos sorprende con colecciones únicas.

Esto es todo, me alegra mucho compartir esta experiencia con vosotros, señal  de que he disfrutado y aprendido de aquella tarde que no voy a olvidar. Estos trenes no hay que dejarlos pasar, porque son los que te van llenando tu maleta de recuerdos y sonrisas al recordarlos. Cuando las ganas y la ilusión están en ti, estos momentos se viven con más intensidad. Gracias  de nuevo al curso ELLE, e imagino lo bien que lo vamos a pasar cuando iniciemos el curso.

Ya os iremos contando nuevas experiencias.

Besos.

2


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS