Diario de una estudiante » Fin de semana Blogger!!

10 octubre 2014

Fin de semana Blogger!!

2b

Seguro que como muchas de las que leéis los blogs de ELLE, me declaro una enamorada del universo blogger. Cada día rastreo la red para empaparme de las últimas tendencias, noticias e incluso cotilleos del mundo de la moda, y casi siempre mi fuente de información son los blogs.

Por supuesto tengo mi lista de favoritos, los que más visito, los que más me divierten… Entre ellos, el blog ‘1sillaparamibolso‘. Así que cuando me enteré que su autora, Silvia, iba a ser una de las ponentes del Weekend  Campus Blogger, no me lo pensé y me apunté.

2

Aunque no me dedico a nada relacionado con este sector, últimamente me ha picado el gusanillo y quiero crear el mío ¡Es algo que me hace especial ilusión!

Espero aprender todos los trucos y  empezar mi blog desde cero. No sé qué tal se me dará la experiencia, pero seguro que va a ser divertido.

¡Nos vemos pronto!


1 comentario

  • 1. Macalar  |  14 octubre 2014 - 05:40

    La verdad que si el universo blogger es una fuente constante de inspiracion yo también lo uso mucho a la hora de hacer mis diseños,si te gusta descubrir cosas nuevas me gustaría invitarte a ti y a tus lectoras a echarnos un vistazo macalar somos una firma joven y moderna de joyitas hanmade http://etsy.com/shop/macalar tambien puedes ver mas en nuestro blog o facebook. Gracias un beso guapa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS