Diario de una estudiante » Noviembre ¡qué ganas de ti!

14 octubre 2014

Noviembre ¡qué ganas de ti!

image-(4)

Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar. Esas que, en el momento en que las tenemos delante y las tomamos, cambian el rumbo de nuestras vidas. Conseguir todo aquello que siempre hemos soñado, cumplir nuestras metas, sentirnos satisfechos y luchar día a día, solo depende de nosotros mismos, de las ganas y del empeño que dediquemos.
Soy Beatriz, gijonesa de nacimiento pero he vivido en Valencia, Alemania y Madrid es prácticamente mi segunda casa, además de una de mis ciudades favoritas.
Desde que tengo uso de razón, he querido estudiar periodismo y especializarme en moda. Y en el momento en que lo decidí, nada ni nadie ha podido cambiar esa idea porque siempre lo tuve muy claro. Cuando todavía estábamos en el colegio, yo era la única de mis amigas que sabía con certeza qué quería estudiar cuando nos tocase empezar la Universidad.
Me encanta la moda, leer toda la información posible y conocer las últimas tendencias. Aunque también he de decir que siempre soy fiel a mi propio estilo.
Hace unos años, empecé el Grado de Periodismo. Tomé la decisión de hacerlo a distancia para poder compaginarlo con este tipo de cursos, en cuanto tuviera la oportunidad.
Un día, me senté frente al ordenador y empecé a buscar y rebuscar hasta que di con el curso de Elle de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Cuando me informé sobre el programa, sabía que esa era mi oportunidad y cuando mis padres me dieron la alegría de que podía hacerlo, supe que mis metas se empezarían a cumplir. Con paciencia, esfuerzo, ganas y alegría, paso a paso, estoy segura de que puedo conseguir lo que realmente quiero para mi futuro y sentirme orgullosa de mí misma.
Una vez matriculada, la idea de poder escribir en este blog me ha parecido genial. Me parece una manera de poder darnos a conocer, poder contar nuestras experiencias y expresar nuestros sentimientos en este mundo de la moda.
Espero con ansia el comienzo de este curso: relacionarme con chicos y chicas que sientan esto mismo que yo, conocer a los profesores y, sobre todo, muchas ganas de aprender.

Beatriz Badás.


5 Comentarios

  • 1. Reflejos de Moda  |  14 octubre 2014 - 14:45

    Me encanta el post! Aquí os dejamos las tendencias de este invierno http://reflejosdemoda.com/moda-dewe/ 😉

  • 2. Sara  |  14 octubre 2014 - 22:01

    Que buena energía transmites en este post Beatriz!! 🙂 Yo también estoy deseando que llegue Noviembre y con él este magnífico curso de ELLE y la Universidad Complutense!! Nos vemos pronto!! 😉

  • 3. Reflejos de Moda  |  15 octubre 2014 - 16:27

    Me encanta!

    Pásate por mi blog! Las tendencias de este invierno 😉
    http://reflejosdemoda.com/moda-dewe/

  • 4. manuel  |  15 octubre 2014 - 17:31

    ¡Qué razón tienes cuando dices que cumplir nuestras metas sólo depende de nosotros mismos, de las ganas y del empeño que le dediquemos!
    Pues adelante con ello, y que las dificultades que te vayas encontrando no reduzcan esas ganas y ese empeño!!

  • 5. Marina  |  10 noviembre 2014 - 20:39

    Increíble el post, me ha encantado.
    Acabo de empezar en este mundo blogger y me gustaría que pasaras y me dieras tu opinión.

    http://halfwaythere.blogs.elle.es

    Enhorabuena y espero que consigas cumplir todos tus sueños

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS