Diario de una estudiante » Pequeños pasos hacia mi gran sueño

16 octubre 2014

Pequeños pasos hacia mi gran sueño

POST

Dicen que el destino está escrito, que no importa lo que hagamos, pues lo que es para nosotros siempre volverá. Yo, sin embargo, soy partidaria de pensar que el destino es un camino que, nosotros mismos, con nuestras propias decisiones vamos creando.
Soy una joven canaria de 30 años que, desde hace poco más de 4 años, vive en Madrid. Como buena canaria siento una vinculación muy fuerte con mi tierra; la que me vio nacer, la que me vio crecer. Recuerdo tardes enteras en mi casa, hojeando y leyendo revistas de moda. Me apasionaba perderme entre las páginas mensuales de las cabeceras top, descubrir los nuevos reportajes de moda o la inmensa creatividad y arte que impregnan las páginas publicitarias. Aún conservo aquel enorme archivador en el que coleccionaba todas aquellas imágenes que se convertían en mi fuente de inspiración. Llegaba incluso a clasificar, dentro de una misma firma, su evolución en el tiempo. Hoy, con 30 años, todavía conservo esa pasión y, aquel viejo archivador de los recuerdos ha dado paso a mi particular cuaderno de hojas blancas que cada mes, con la ayuda de las cabeceras top de la moda, da vida a mi particular look book. Bodegones de colores, estilos y materiales que sirven de inspiración para mis tardes de compra.
A veces echo la vista atrás y me pregunto qué fue de aquella niña que decidió estudiar Administración y Dirección de Empresas en lugar de Publicidad o Moda, algo que, sin duda, conecta con mayor intensidad con mi energía más creativa. “Tiene más salidas” me dije a mi misma. Es curioso detenerme en el tiempo y ser consciente del poder que la sociedad ejerce en nuestras decisiones. Tengo la inmensa suerte de tener una familia que siempre me ha apoyado, incondicionalmente, para que consiga ser siempre yo misma y, sin embargo, una de las decisiones más importantes de mi vida, estuvo condicionada por creencias limitantes de la sociedad.
Como digo en las primeras líneas de este post, creo firmemente que el destino es un camino que nos creamos con nuestras propias decisiones. De este modo, echando la vista atrás en busca de aquella niña y descubriendo que sigue aquí, que no se ha ido, he decidido crear el camino que me lleve a uno de mis grandes sueños. Desde hace unos años trabajo en marketing y comunicación dentro del sector de la belleza, no obstante, la moda no ha dejado de estar presente en mi día a día. Hoy, con una mochila cargada de experiencias, y con unas ganas tremendas de tomar las riendas de mi vida, vuelvo a tomar una decisión importante que, una vez más, marcará mi destino. Esta vez hacia el punto en el que realmente quiero estar, de la mano de una de mis pasiones. Hoy decido embarcarme en una apasionante aventura de la mano de ELLE y el Campus Blogger. Hoy decido confiar en la mano experta de ELLE y sacar el máximo provecho de las herramientas digitales y el expertise en moda que esta gran revista está a punto de ofrecernos. Nos vemos el 24 de octubre!
Con cariño,
Sara Rodríguez


1 comentario

  • 1. victoria  |  19 octubre 2014 - 19:32

    Me alegro que al final las personas realmente a lo largo de la vida, logren hacer realmente lo que una desea, tu eres valiente, y me alegro porque muchas personas han tenido que elegir lo que no le gustaba, y renunciar a sus sue

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS