Diario de una estudiante » Siete motivaciones

28 octubre 2014

Siete motivaciones

Siete son los años que llevo luchando parar sacar a delante a mi familia, y siete son las motivaciones que me empujan a luchar por mi sueño, la moda.

Auxiliar de vuelo durante 14 años, cada persona que se ha cruzado en mi camino me ha aportado algo positivo. Cada situación de mi vida ha hecho que mi experiencia y valores aumenten sin más. Gracias al tiempo y al esfuerzo, hoy son 7 los motivos por los que firmemente pienso que la moda y el lujo están hechos para mí y viceversa.

1.º Mi famila, que me apoya y entiende en cada decisión que tomo y siempre me acompaña.

2.º Mis inquietudes, transformadas en esfuerzo y miras hacia un futuro apasionante.

3.º Ilusión, que transmito y aporto a cada paso que doy, aprendiendo de los errores, y superando cada obstáculo en mi camino.

4.º Decisión, tras un proceso de inestabilidad laboral y cambios en mi vida personal, decido transformar un hobby en mi futuro más próximo. Busco cursos relaccionados con la moda, para formarme y especializarme en algo que desde pequeña siento y transmito desde lo más profundo, el gusto por la moda, las tendencias, y el lujo.

5.º Tras varios meses de búsqueda, encuentro lo que para mí es el primer y más importante paso hacia mi futuro, mi primer curso online de Estilismo, Asesoría de Imagen y Personal Shopper con la revista ELLE y la U.C.M.

6.º Quizás es la motivación que más ha marcado mi línea a seguir, y por la que descubrí, qué es lo que quería de este mundo tan apasionante que es la moda. No solo el curso que me ha encantado, y que ha cumplido al 100% con mis expectativas, sino el trato amable, cálido y profesional de los profesores, y en especial del coordinador del curso D. Jorge Morán y Benedetta Poletti muy cordial, incentivándome a cada paso que he dado.

El grupo de compañer@s con los que he tenido la gran suerte de compartir dudas, risas e incluso amistad, y por supuesto muchas horas de whatsapp!

7.º Mi motivacion personal, llegar a ser alguien gracias al Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, de la mano de Francisco Javier Lopez Navarrete, que me atendió con cordialidad, y supo, como gran profesional que es, transmitirme más si cabe, la pasión, el respeto y la admiración que proceso por esta profesión.

Siete son las motivaciones y millones las puertas que se abren ante mí.

Mayte Ogayar Alcocer.

Os muestro algunos de mis trabajos realizados en el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper:

foto2foto3


1 comentario

  • 1. SOL  |  11 noviembre 2014 - 10:15

    Un gran ejemplo de superación!!1 gracias por compartirlo!!!
    Abrazos!
    SOL

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS