Diario de una estudiante » De tiendas a mediodía

31 octubre 2014

De tiendas a mediodía

¡Buenos días!

Este sábado acudí al evento ”de tiendas a mediodía”, en Gijón. Se organiza una vez al mes, y en esta ocasión, con motivo del día internacional del cáncer de mama, han querido hacerlo más solidario.

1

Las calles tenían música y actuaciones sorpresa y las tiendas, que estuvieron abiertas hasta las 15:00h, se unieron a la marea rosa con decoración de globos del mismo color, y contaban con aperitivos para todos sus clientes. En la carpa de bienvenida las personas podían colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer.

Además también se podía participar en actividades deportivas, como Yoga, Zumba y una ruta ciclista con visita a las calles comerciales. Las tiendas participantes fueron Scalpers, Aristocrazy, Alouette, La Troupe, King´s Road, Triciclo, Toscana, Trench, Parafernalia, Ewan, Ballena de limón, Meana, Extreme, L’Occitane y La Buena Pepa, entre otras.

Esta última, La Buena Pepa, es mi preferida. Siempre he contado con ella en mis días de compras y para eventos especiales. Trabaja con firmas como Lucy París, Ba&sh, La petite Française, Uno piú uno, Vimoda París, Des Petits Hauts, La fée Maraboutée, Blossan y Ikkii. Los diseños son geniales y siempre dentro de las últimas tendencias.

Es una ocasión para reunirte con tus amigas o familiares, y pasar una buena mañana de compras, a la vez que disfrutas de deliciosos aperitivos o te tomas un rico coktail disfrutando de las actuaciones. Además de colaborar contra el cáncer de mama y ayudar a todas las mujeres. Y si eres deportista, puedes recorrer las calles comerciales participantes encima de tu bici.

¡Súmate al rosa!; por ellas, por nosotras.

Beatriz Badás


1 comentario

  • 1. VIRGINIA  |  31 octubre 2014 - 10:07

    Que original iniciativa, tengo que hacer un post de Gijon que me parece una ciudad con mucho encanto.

    Hoy en mi sección de viajes Positano, además moda, recetas, ideas

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 3 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS