Diario de una estudiante » Quiero ser Blogger de Moda!!

4 noviembre 2014

Quiero ser Blogger de Moda!!

Hola a todas:

Tengo un blog de moda, pero muy de andar por casa y nada profesional, por eso decidí apuntarme al Weekend Campus Blogger, para ver si me ayudaban a lanzarlo definitivamente.

Durante los 3 días que ha durado el programa he aprendido muchísimo; las secciones imprescindibles que tiene que tener un blog, cuándo tenemos que subir un post, cómo potenciar las visitas a mi blog, de dónde viene el tráfico…

Pero, la ponencia que más me ha gustado y sorprendido ha sido la de Javier Plazas, qué nos explicó cómo y dónde buscar las tendencias.

3

Me ha encantado la experiencia y sin duda volvería repetirla. Además de coincidir con gente con los mismos intereses y aprender muchísimo, tuvimos la suerte de poder conocer a las compañeras en un ambiente muy distendido durante las comidas y After-Works, patrocinados por la cerveza Brabante.

1_12

Os dejo este enlace para que podáis ver cómo ha sido la primera edición de este programa.

Espero poder lanzar mi blog de moda próximamente. ¡Ya os contaré!

Un abrazo a todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS