Diario de una estudiante » Weekend Campus Blogger

7 noviembre 2014

Weekend Campus Blogger

2

Este fin de semana he asistido al Weekend Campus Blogger y me gustaría compartir la experiencia en el blog Diario de una Estudiante de ELLE.es.

Lo esperaba con ilusión y parecía que no iba a llegar nunca. ¡La noche anterior no dormí nada con los nervios!

Soy de Granada y me esperaban cinco largas horas de viaje, en las que no paré de pensar en las posibilidades de este curso y cómo influiría en mí. Hasta que por fin llegó.

El lugar elegido, la Central de Diseño de Matadero de Madrid, un sitio ideal por el ambiente de arte que se respiraba en cada esquina. El primer día se pasó volando y lo aprovechamos al máximo. A medida que pasaban las horas mi mente se aclaraba cada vez más, y las ideas iban encajando en mi cabeza.

Tengo que deciros que todavía no tengo un blog, ya que estaba esperando esta oportunidad para poder tener las cosas claras y estar formada al respecto.

El fin de semana pasó y cuando quise darme cuenta ya estábamos en la comida de despedida, con toda esa gente encantadora que había conocido hace dos días.

Quiero dar las gracias a todos los ponentes que pusieron todo su empeño en que comprendiéramos todo lo que nos contaron. La verdad es que nos lo hicieron muy fácil. Todas las experiencias que vivimos fueron inolvidables.

Gracias a todo el equipo de ELLE, tanto coordinadores y a los compañeros, por esta oportunidad única e inolvidable que nos hicieron pasar el pasado fin de semana.

Mil gracias a todos.

Enka Martínez.

1

 

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS