Diario de una estudiante » PORQUE EL TREN SÓLO PASA UNA VEZ…

11 noviembre 2014

PORQUE EL TREN SÓLO PASA UNA VEZ…

1

Hace unos días comencé a leer los posts escritos por algunas de las chicas que como yo, se han animado a embarcarse en esta aventura del marketing y la moda, y me he sentido tan identificada con algunos de sus comentarios, que he decidido aportar mi granito de arena a este blog.

Soy una joven periodista que desde pequeña ha sentido la necesidad y el deseo de formar parte del mundo de la información y la comunicación. Mis primeras experiencias con la lectura mezclaban las páginas de mis libros infantiles con las de las revistas y los periódicos que mis padres guardaban en casa.

Una de mis aficiones preferidas siendo niña era vestir a mis muñecas con trajes que hacíamos en casa y recortar los vestidos que aparecían en las revistas de moda para pegárselos a las modelos que dibujaba, creando así mis primeros bocetos. De esta manera comenzó mi pasión por la moda.

Desde hacía tiempo tenía ganas de hacer un curso de estas características, un curso que englobara mis dos grandes pasiones, el periodismo y la moda, pero por un motivo o por otro nunca había podido llevarlo a cabo, HASTA AHORA!.

Un día navegando por Internet vi que la revista ELLE ofertaba un Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación en Moda y Lujo, y no lo dudé, tenía claro que era mi año y no iba a dejar escapar la oportunidad de cumplir mi sueño.

Estoy realmente ilusionada y entusiasmada con la realización de este curso y estoy deseando descubrir todo lo que me aportará tanto personal como profesionalmente.

Soy de las que piensa que el tren sólo pasa un vez en la vida y tienes que estar preparada para subirte y arriesgarte, así que aquí me encuentro, haciéndoos partícipes de mis sueños e inquietudes.

Espero que este proyecto nos traiga todo lo que buscamos y deseamos. Yo de momento espero impaciente al mes de noviembre y comenzar por fin esta aventura que seguro será inolvidable.

Un abrazo,

Mª José Sánchez


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = cinco

Subscríbete a los comentarios vía RSS