Diario de una estudiante » Nuevos proyectos y nuevas ilusiones

21 noviembre 2014

Nuevos proyectos y nuevas ilusiones

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza. Trabajo en una empresa muy pequeñita dedicada al mundo digital, RRSS, etc… Somos un equipo que nos complementamos a la perfección. Las cosas empiezan a ir bien, y esto conlleva cambios en todos los sentidos. Estamos empezando a crecer, y nos planteamos nuevos retos.

Desde pequeña me ha encantado el mundo de la moda. Ahora mismo la empresa no se dedica a nada relacionado con este sector, pero con los nuevos cambios, me han dado la oportunidad de proponer nuevas ideas, así que he decidido dar un giro y proponer un proyecto enfocado a la moda.

Dado que soy una apasionada de mi trabajo (me considero bastante “friki” en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, el mundo digital, las RRSS…), y que me encanta la moda, decidí hacer el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda de la UCM y la revista ELLE.

IMAG0802

El pasado fin de semana empezaron las clases presenciales. La verdad que ya tenía bastantes ganas de empezar. Tenía el gusanillo, la curiosidad de conocer a mis compañeros, de poder saber más de este mundo.  Y por supuesto, no me defraudó.

Cada ponente ha sido un mundo, diferentes formas de abordar diferentes temas,  diferentes perspectivas… Amaya Ascunce, Directora de ELLE.es; Leo Guiñazu y Pelayo Santos, de Globally Madrid; María Llanos, de Trendencias; y Francisco Javier López, Co-director del curso.  Cuatro puntos de vista, pero siempre con el mismo denominador: la moda y el marketing digital.

IMAG0770

Tengo que decir que, aunque sólo llevemos un fin de semana y es difícil sacar conclusiones tan pronto, el curso superó con nota mis expectativas. ¡¡Estoy desenado que lleguen las siguientes clases presenciales!!

Espero poder poner todos mis conocimientos en práctica en esta nueva etapa que está viviendo la empresa, y poder llegar a hacerme cargo del proyecto que tenemos entre manos (que todavía no os puedo contar, pero me muero de ganas de hacerlo). ¡No dudéis que si lo consigo seréis los primeros en saberlo!

IMG_9518-copia


1 comentario

  • 1. empresa  |  22 noviembre 2014 - 00:24

    ¡Qué linda es la ilusión de la juventud! La transmites en cada una de tus palabras, una bocanada de aire fresco e innovador. Sigue adelante con el mismo ímpetu, de seguro lograrás los objetivos marcados.
    ¡Todo el éxito del mundo!
    Lo nuestro también es moda… Aunque para el hogar.
    http://vivaparquet.com/info/el-blog-del-parquet/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS