Diario de una estudiante » La noche mágica de la moda

25 noviembre 2014

La noche mágica de la moda

Hola a todos!!!

El pasado 7 de noviembre la ciudad de Albacete vivió su particular FIESTA DE LA MODA con la celebración de La Noche Mágica, una noche en la que se respiró moda por los cuatro costados y en la que todos pudimos sentirnos parte de un mundo de sueños.

Desde las ocho y media de la tarde a las doce de la noche, la gran mayoría de  los comercios de la ciudad permanecieron abiertos. El centro de Albacete parecía casi un día de feria, con decenas de curiosos en las calles y sobre todo en las tiendas, la mayoría de ellas con imponentes colas, lo que indicaba que la noche, además de festiva, estaba siendo  provechosa.

Era difícil ver a personas que no llevaran una o más bolsas, y es que, las suculentas rebajas que ofrecían muchos establecimientos y saber que se podía pasear y comprar hasta altas horas de la noche, animó a muchos albaceteños a salir a la calle para participar en la noche más fashion del año, La Noche  Mágica de los comercios.

Esta original iniciativa ha sido posible gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Federación de Comercio de Albacete, que junto a otras asociaciones de comerciantes, han logrado que el horario habitual de apertura al público se alargara, pudiendo disfrutar, a su vez, de grandes descuentos en ropa y complementos. Su principal objetivo, reactivar las ventas del pequeño y mediano comercio en una época en la que la crisis ha dejado su particular huella en el sector.

1

Una noche dedicada a todos los públicos, en la que además de recorrer los más de 250 establecimientos que participaban en este atractivo evento, nos permitió disfrutar de  espectáculos de música, iluminación, teatro de calle, zancudos, fuegos, Dj’s y  hasta de un gran número circense protagonizado por los componentes de la asociación Spirale.

En muchas ocasiones nos preguntamos la razón por la que algunas iniciativas de este tipo no se repiten más a menudo.

Desde las páginas de este maravilloso blog, animo a otras ciudades a que se unan a esta celebración. Entre todos podemos ayudar a la MODA ESPAÑOLA y lo que es más importante, a todos  aquellos  profesionales que viven de  ella!!!!! Yo simplemente espero poder hablaros pronto de una nueva edición de La Noche Mágica.

Un saludo,

Mª José Sánchez


5 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  25 noviembre 2014 - 17:41

    Qué bonito ver Albacete tan volcado con la Noche Mágica, yo soy de Albacete pero vivo fuera, aunque este finde toca visita que ya hace tiempo que no voy. Enhorabuena me ha encantado el post!! 😉

    Novedades de ropa y complementos en http://www.elvestidordelena.es

  • 2. Amalia  |  26 noviembre 2014 - 08:56

    Que sorpresa, ver mi Albacete entre uno de tus post! Albacete es una gran ciudad, apoyando a la gran moda española y al comercio.

    Un saludo guapa.

  • 3. Concha Vela  |  26 noviembre 2014 - 12:00

    Un post genial, gracias por la información
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

  • 4. Reflejos de Moda  |  26 noviembre 2014 - 16:27

    Me encanta el post! No te pierdas nuestras novedades 😉 http://reflejosdemoda.com/alhambra-1925-arte-por-descubir/

  • 5. Hope  |  28 noviembre 2014 - 12:07

    Me encanta como has descrito esa noche, dan ganas de coger el primer vuelo hacía allí y vivirla en primera persona. Estaré al loro por si surge alguna otra noche como esta cerquita de Barcelona 🙂
    Besos!!

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS