Diario de una estudiante » Visitamos nuestra cabezas

2 diciembre 2014

Visitamos nuestra cabezas

post2

El otoño finalmente se ha adentrado en nuestras vidas, y a la espera de comenzar con toda la ilusión del mundo el CSU de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo con la revista ELLE, quería compartir con vosotros qué me inspira estos días de árboles de hojas color cobre.

Dado el importante lugar que ha ocupado durante años, y el protagonismo que tendrá en nuestros armarios durante este otoño/invierno, considero que el sombrero es merecedor de ser protagonista de este post.

De copa, de ala ancha o customizados , los sombreros pueden adoptar mil y una formas, pero siempre con un mismo fin: embellecer nuestros looks y hacernos sentir especiales.

Podéis optar por llevarlos rectos, dejando los ojos en un segundo plano y centrando la atención en los labios, que quedarán al desnudo. O bien, podéis llevarlos ladeados, incrementando más aún ese aire misterioso y atractivo que este complemento nos aporta.

A la hora de elegir, es muy importante que escojáis bien vuestra talla y aquel que se adapte mejor a la morfología de vuestros rasgos. Si tenéis dudas, mi consejo es tan sencillo como que os probéis varios y enseguida sabréis cual se adapta mejor a vosotras.

1

Yo me he decantado por aquellos decorados con plumas, no sólo son originales, sino que también podéis dejar volar la imaginación y customizarlos con cualquier otro detalle vosotras mismas. Si preferís algo más sencillo, escogería aquellos que se encuentren dentro de la gama del marrón.

Os aconsejo que hagáis uso de ellos durante el día y, en especial, durante la época invernal, ya que también os protegerán de la lluvia y el frío. Ya sea con el pelo suelto o con cualquier tipo de trenza o coleta baja, os aportará ese plus de sofisticación y toque folk tan perseguido en las pasarelas este año. Así que si no os habéis hecho ya con uno, no dudéis en incorporarlo a vuestros armarios lo antes posible!

Un abrazo,

Jimena Salvador.

 

 

 


8 Comentarios

  • 1. Virginia  |  2 diciembre 2014 - 10:35

    Yo me he hecho varios ya, y así cambian de un año a otro.
    Siempre diy en mi blog

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

  • 2. El Vestidor de Lena  |  2 diciembre 2014 - 12:04

    Me encantan los sombreros!! Yo también tengo unos cuantos 😉

    Chicas en http://www.elvestidordelena.es tenemos prendas y complementos de calidad a precios bajos para regalar estas navidades!! Además, con cada compra podéis acumular un descuento para la siguiente 😉

  • 3. Lola Martí  |  2 diciembre 2014 - 12:41

    La verdad que un sombrero viste muchísimo, y más en estos días de otoño. A mi personalmente los que más me gustan son los de plumas. Un saludo chicas

  • 4. Concha Vela  |  2 diciembre 2014 - 14:44

    El último gorro nos encanta, es precioso!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    conchavelablog.wordpress.com
    ¡Un besote!

  • 5. Pedacitos del Norte  |  2 diciembre 2014 - 20:01

    Iréis a The Shopping Night Barcelona el jueves?

    Hoy hablo de los descuentos y eventos que habrá en mi blog!

    http://www.pedacitosdelnorte.com/

  • 6. Marta P  |  7 diciembre 2014 - 10:43

    Me encantan los sombreros. Llevo un año queriendo comprarme uno pero nunca me había decidido… Leyendo tu post el otro día me incitaste a ello y… Volià ayer compre el que quería. 😉

    Gracias por todo Jimenixx!

  • 7. Abene María Pilar  |  14 marzo 2015 - 16:33

    Me encanta llevar sombrero en invierno algo más en verano. Los sombreros que presentas tienen que sentar muy bien además, el color cobre resulta fácil combinar con un montón de prendas.

    Jimena!!! Un besito!! 🙂

  • 8. Secrets  |  13 mayo 2016 - 01:41

    El sombrero de piel siempre es muy util, me encanta ir a buscar a alguien con un sombrero e ir a la moda. Estupendo el relato.
    En Barcelona ahora se ven muchas chicas y señoritas con sombrero, parece que vuelve la tendencia.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = seis

Subscríbete a los comentarios vía RSS