Diario de una estudiante » Convertir tu pasión en una forma de vida

12 diciembre 2014

Convertir tu pasión en una forma de vida

chanel

“De la misma manera que un arquitecto descubre su vocación a través de su pasión por dibujar”. Con esta forma tan sencilla justificaba mi respuesta a la pregunta ¿Qué quieres ser de mayor?

Estar en contacto con la moda y todo lo que ello implica, no solo conocer y saber lo que se va a llevar, qué prenda es la imprescindible de la temporada o quién será el rostro elegido para las grandes campañas comerciales del año.

Simplemente todo aquello que implica vivir la moda: comprender y analizar el trabajo de figuras como Christian Dior o Mademoiselle Chanel y su gran influencia y legado, la consolidación y expansión de los diseñadores americanos y la evolución desde las primeras presentaciones a las grandes puestas en escena y espectáculos en los que se han convertido los desfiles de las principales firmas.

Cómo una industria tan superficial, caótica y cruel para algunos, se transforma en toda una pasión por las formas, la creación y su resultado para el resto de los que nos encontramos en este barco. Un barco en el que, por supuesto, me incluyo.

Considerar imprescindible una revista mensual no es una idea sacada de ninguna película, sino la creencia de una chica cualquiera de 15 años que destinaba y reservaba la mitad de su paga para ello.

Esta es una buena definición de lo que para mí significa pasión por la moda y, tras años como autodidacta en este mundo, me siento tremendamente feliz de dar por fin este paso y convertir mi vocación en profesión.

Comienza la aventura, comienza el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y lujo!

Silvia Yagüez

1


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + dos =

Subscríbete a los comentarios vía RSS