Diario de una estudiante » Primeros pasos

23 diciembre 2014

Primeros pasos

ADENTRÁNDONOS EN UN MUNDO QUE NOS APASIONA. NUESTROS PRIMEROS PASOS.

Somos dos amigas que al terminar las vacaciones de verano no sabíamos qué hacer con nuestro futuro.

Bea, haciendo una carrera que no le llenaba y a la que no quería dedicarse y Ruth, con su Licenciatura terminada, quería ir más allá especializándose en algo que le gustara. Siempre nos ha gustado el mundo de la moda, comprábamos revistas analizando los vestidos que soñábamos confeccionar y, porque no, llevarlos puestos. También pasábamos tardes enteras mirando toda clase de escaparates, con las diferentes combinaciones de ropa y complementos de cada tienda. En consecuencia, una tarde, cuando íbamos caminando por las calles de nuestra ciudad, lo vimos claro. Un cartel en un pequeño local que decía en colores rosas y negros: Próxima apertura. Academia de patronaje y confección Olga.

Post-1

Ahí fue cuando decidimos dar el primer paso y nos matriculamos. Recordamos el primer día de la academia, cuando conocimos a una profesora que, al igual que nosotras, estaba nerviosa e ilusionada a la vez. A día de hoy, seguimos aprendiendo con más ilusión que nunca esta cara del mundo de la moda, llevando cada día nuevas ideas que plasmar en las telas.

Post-2

Después de mucho buscar, vimos el Curso Superior Universitario de la revista ELLE de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. A las dos nos venía como anillo al dedo. Así empezamos esta nueva experiencia, que sabemos que nos va a encantar, y esperamos aprender muchísimo para el día de mañana poder dedicarnos a este mundo que nos apasiona.

Post-3-copia

Ruth Mesa García de Blas

Beatriz Pérez Martín

Alumnas del Curso Superior Universitario de RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo


3 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  23 diciembre 2014 - 12:57

    Me encanta el curso, que lo disfrutéis y aprendáis muchísimo. Cuando estudias una carrera o un curso que te gusta, es la mayor satisfacción del mundo, por ello, no hay que dejarse llevar por los demás y hay que seguir los pasos que al final nos hagan felices.

    Novedades para regalar estas navidades y para ir fabulosa a tus cenas en http://www.elvestidordelena.es, además, con cada compra acumulas un descuento para la siguiente 😉

  • 2. MENCOUTURE  |  24 diciembre 2014 - 00:02

    Estoy de acuerdo. Sólo se vive una vez y nunca es tarde para dedicarnos realmente a lo que nos apasiona. Vivir trabajando de otra cosa por el simple hecho de tener trabajo al final te consume.
    Te irá mejor o peor pero si no lo intentas malo.

    Un saludo. Si os gusta la moda y queréis dar a conocer vuestros diseños o inquietudes mencouture.com os puede servir de ventana para que otros sepan de vuestro trabajo 🙂

  • 3. Esmeralda  |  27 diciembre 2014 - 22:42

    Me encanta tu blog porque me siento muy identificada contigo. Gracias por contarnos tus experiencias.
    Un saludo,
    Esmeralda.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 14

Subscríbete a los comentarios vía RSS