Primer fin de semana de clase: motivación
Por fin llegó el primer día de clase, estábamos impacientes por empezar el Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.
Eran las 16:30 cuando llegamos nerviosas a la Universidad Complutense y en el hall nos esperaban varias chicas con el último número de la revista ELLE.
Tuvimos la suerte que al matricularnos fuimos de las 30 primeras, por eso teníamos dos visitas especiales: el showroom de Hugo Boss y el Museo Thyssen, para ver la exposición de Hubert de Givenchy. Fue entonces cuando conocimos a Marta, nuestra coordinadora del curso, una chica que nos transmitió confianza y profesionalidad.
Así comenzamos la primera jornada del curso con dos estilistas Senior y Junior de la revista ELLE, Sylvia Montoliú y Daniela Gutiérrez. Dos personas que se encargaron de enseñarnos la cara y la cruz del gran trabajo que se realizaba detrás de todas las imágenes que mostraba la revista, y del funcionamiento de la misma día a día. Nos contaron diferentes experiencias que nos llamaron la atención y nos hicieron reír.
Su ponencia nos demostró que, además de ilusión, se necesita mucho esfuerzo y constancia, puesto que el mundo de la moda está en continuo cambio y hay que adaptarse a él.
Finalizamos este fin de semana con la visita de Ana Fernández Pardo, Consultora de comunicación y eventos de moda, nuestra tutora en el módulo de Relaciones Públicas. Su visita fue una inyección de positividad y motivación.
Nos enseñó lo importante que es la comunicación y el saber relacionarse, así como aprender a tener todo tipo de contactos en todos los ámbitos.
“El saber hacer y el hacer saber.”
Fue una gran ponencia para terminar este fin de semana lleno de tantas ideas e ilusión.
Ruth Mesa García de Blas, Beatriz Pérez Martín.
Alumnas del Curso Superior Universitario de RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo
2 Comentarios
1. ana rellan | 30 diciembre 2014 - 13:39
Envidia modo On…. ne encantaría!!!
Y aprovecho la ocasión para desearos a todas feliz salida de año y un 2015 lleno de muchas sonrisas!!!
Ww.penadesuerte.com
Ahh… nuevo proyecto: http://www.masdetreinta.es
2. Lara | 6 enero 2015 - 22:33
Con que ilusión hablais! Que bonito! Muchisima suerte! Y Enhorabuena
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS