Diario de una estudiante » Primer fin de semana de clase: motivación

30 diciembre 2014

Primer fin de semana de clase: motivación

Por fin llegó el primer día de clase, estábamos impacientes por empezar el Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

Eran las 16:30 cuando llegamos nerviosas a la Universidad Complutense y en el hall nos esperaban varias chicas con el último número de la revista ELLE.

Tuvimos la suerte que al matricularnos fuimos de las 30 primeras, por eso teníamos dos visitas especiales: el showroom de Hugo Boss y el Museo Thyssen, para ver la exposición de Hubert de Givenchy. Fue entonces cuando conocimos a Marta, nuestra coordinadora del curso, una chica que nos transmitió confianza y profesionalidad.

Post-21

Así comenzamos la primera jornada del curso con dos estilistas Senior y Junior de la revista ELLE, Sylvia Montoliú y Daniela Gutiérrez. Dos personas que se encargaron de enseñarnos la cara y la cruz del gran trabajo que se realizaba detrás de todas las imágenes que mostraba la revista, y del funcionamiento de la misma día a día. Nos contaron diferentes experiencias que nos llamaron la atención y nos hicieron reír.

post22

Su ponencia nos demostró que, además de ilusión, se necesita mucho esfuerzo y constancia, puesto que el mundo de la moda está en continuo cambio y hay que adaptarse a él.

Finalizamos este fin de semana con la visita de Ana Fernández Pardo, Consultora de comunicación y eventos de moda, nuestra tutora en el módulo de Relaciones Públicas. Su visita fue una inyección de positividad y motivación.

post23

Nos enseñó lo importante que es la comunicación y el saber relacionarse, así como aprender a tener todo tipo de contactos en todos los ámbitos.

“El saber hacer y el hacer saber.”

Fue una gran ponencia para terminar este fin de semana lleno de tantas ideas e ilusión.

post24

Ruth Mesa García de Blas, Beatriz Pérez Martín.

Alumnas del Curso Superior Universitario de RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

  • 1. ana rellan  |  30 diciembre 2014 - 13:39

    Envidia modo On…. ne encantaría!!!
    Y aprovecho la ocasión para desearos a todas feliz salida de año y un 2015 lleno de muchas sonrisas!!!

    Ww.penadesuerte.com

    Ahh… nuevo proyecto: http://www.masdetreinta.es

  • 2. Lara  |  6 enero 2015 - 22:33

    Con que ilusión hablais! Que bonito! Muchisima suerte! Y Enhorabuena

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + siete =

Subscríbete a los comentarios vía RSS