Diario de una estudiante » Primer fin de semana de clase: motivación

30 diciembre 2014

Primer fin de semana de clase: motivación

Por fin llegó el primer día de clase, estábamos impacientes por empezar el Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

Eran las 16:30 cuando llegamos nerviosas a la Universidad Complutense y en el hall nos esperaban varias chicas con el último número de la revista ELLE.

Tuvimos la suerte que al matricularnos fuimos de las 30 primeras, por eso teníamos dos visitas especiales: el showroom de Hugo Boss y el Museo Thyssen, para ver la exposición de Hubert de Givenchy. Fue entonces cuando conocimos a Marta, nuestra coordinadora del curso, una chica que nos transmitió confianza y profesionalidad.

Post-21

Así comenzamos la primera jornada del curso con dos estilistas Senior y Junior de la revista ELLE, Sylvia Montoliú y Daniela Gutiérrez. Dos personas que se encargaron de enseñarnos la cara y la cruz del gran trabajo que se realizaba detrás de todas las imágenes que mostraba la revista, y del funcionamiento de la misma día a día. Nos contaron diferentes experiencias que nos llamaron la atención y nos hicieron reír.

post22

Su ponencia nos demostró que, además de ilusión, se necesita mucho esfuerzo y constancia, puesto que el mundo de la moda está en continuo cambio y hay que adaptarse a él.

Finalizamos este fin de semana con la visita de Ana Fernández Pardo, Consultora de comunicación y eventos de moda, nuestra tutora en el módulo de Relaciones Públicas. Su visita fue una inyección de positividad y motivación.

post23

Nos enseñó lo importante que es la comunicación y el saber relacionarse, así como aprender a tener todo tipo de contactos en todos los ámbitos.

“El saber hacer y el hacer saber.”

Fue una gran ponencia para terminar este fin de semana lleno de tantas ideas e ilusión.

post24

Ruth Mesa García de Blas, Beatriz Pérez Martín.

Alumnas del Curso Superior Universitario de RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

  • 1. ana rellan  |  30 diciembre 2014 - 13:39

    Envidia modo On…. ne encantaría!!!
    Y aprovecho la ocasión para desearos a todas feliz salida de año y un 2015 lleno de muchas sonrisas!!!

    Ww.penadesuerte.com

    Ahh… nuevo proyecto: http://www.masdetreinta.es

  • 2. Lara  |  6 enero 2015 - 22:33

    Con que ilusión hablais! Que bonito! Muchisima suerte! Y Enhorabuena

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS