Diario de una estudiante » La Elegancia de la Sintonía

23 enero 2015

La Elegancia de la Sintonía

1

Nos atrevimos a enfrentarnos a las bajas temperaturas típicas del mes de diciembre en la fría sierra de Madrid, concretamente en Guadarrama. Contábamos con el equipo fotográfico Adabuhi, al mando de Yolanda Adabuhi, que con su amabilidad, paciencia y dulzura hizo más llevadero clima atmosférico de ese día.

Buscaba looks con elegancia, y al mismo tiempo con cierta sensualidad, y opté por la falda de tubo que tan bien cumple ambas características. Quise acentuar la estrecha cintura de la modelo, optando por una falda de talle alto que evoca a los años 50. Como no quería desviar la atención de dicha falda, la combiné con una camiseta básica blanca ajustada que no destacara por encima, ya que considero que en un estilismo adecuado todo debe estar en sintonía, cada complemento debe estar acorde con el resto.

3

Con este estilo de falda, aportamos un alto grado de feminidad, y a la vez conseguimos alargar la figura de la modelo. Gracias a la anchura de la parte superior de la falda, simulando ser de una talla superior a la necesaria, y la amplitud de esta, a la altura de la cadera, evitamos un look excesivamente ajustado, que nos restaría elegancia.

Me gustaría dar cierto protagonismo al cinturón, con el que realizo una lazada característica de un famoso vestido del conocidísimo diseñador, Yves Saint Laurent.

Quise dar un toque de color con unos zapatos azul klein que combinan a la perfección con la sintonía de tonalidades grises del entorno.

Bajo mi punto de vista, el resultado cumple los objetivos marcados, y sobre todo realizado en un marco lleno de risas, diversión y entusiasmo, que tan difícil resulta en ocasiones conseguir, y todo esto gracias a lo que aporta cada miembro de un equipo que interactúan en sintonía.

Rosa Galán

stylist

2

 

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. Mapi  |  23 enero 2015 - 17:38

    Me encanta el look!!
    Te invito a que visites mi blog, hoy new post

  • 2. foro moda  |  26 enero 2015 - 00:29

    Cuerpazo! Muy provocativa a la par que elegante en las fotos 🙂

    Puedes inspirarte viendo las editoriales de las revistas de moda más importantes.

  • 3. oju  |  27 enero 2015 - 10:37

    zap, zap, zap!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS