Diario de una estudiante » Con paso firme

30 enero 2015

Con paso firme

¡Hola a todos!

Ya han pasado dos meses desde que comencé el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la Universidad Complutense y la revista ELLE, y la verdad es que no puedo estar más contenta con los resultados; sin duda esta aventura está superando con creces todas mis expectativas!! Gracias a este curso he aprendido, entre otras muchas cosas, la importancia de un buen plan de Marketing para dar salida a un determinado producto. Es por ello que quiero hablaros de una idea que está revolucionando el mundo del calzado. Pero antes, os lanzo una interesante pregunta.
¿Cuántas veces habéis visto la imagen de una chica saliendo de un bar descalza o cambiándose sus altísimos zapatos de tacón por unas bailarinas? Incontables, seguro. Pues bien, esta incómoda situación tiene sus días contados, y es que, la firma de calzado Mossto ha creado los que para muchas son, indudablemente, los zapatos perfectos.
Como oís, nace el primer zapato con dos tacones de diferentes alturas que se pueden intercambiar mediante un sencillo sistema de imanes, consiguiendo así, por fin, poner el tacón a la altura de la mujer .

1
Belleza y comodidad podrán ir de la mano gracias a este singular calzado, que pone a nuestros pies la solución a tantos años de quebraderos de cabeza y de dolor, mucho dolor.
El espíritu de Mossto se resume en valores como la funcionalidad, la simplicidad, la juventud, la frescura, la sofisticación urbana y la elegancia. Es un producto de mujeres, para mujeres. El lema “Up to you” es una invitación directa a la mujer: “Tú decides”.
Patricia Ruano, una de las artífices de este innovador producto, me cuenta que la idea de hacer zapatos con tacones desmontables nació durante una fiesta, tras observar que, pasadas unas horas, una gran parte de las señoras tuvieron que dejar aparcado el tacón para poder seguir disfrutando de la velada. Seguro que a muchas de vosotras os suena esto, jaja.
Una horma flexible es el truco que esconde este original zapato, y es que ésta se acopla con nuestro peso y hace que el zapato no pierda su forma al añadirle o quitarle el tacón.

Pero lo mejor de todo, es que con este método podrás estrenar zapato tantas veces quieras. El secreto es una gran variedad de tacones intercambiables en una amplia gama de colores, para que los puedas combinar como quieras.
Zapatos personificados que darán un toque de glamour a nuestro día a día. Además si quieres deslumbrar en un evento especial esta empresa ofrece , incluso, tacones con incrustaciones de cristales Swarovski. Todo un lujo que pondrá nuestros zapatos a la altura de los más glamurosos ” Manolos”.
¿Quién dice que para presumir hay que sufrir?. Mossto demuestra que no.

Un abrazo,

Mª José Sánchez


1 comentario

  • 1. Inma  |  30 enero 2015 - 22:35

    Gracias!!!! estoy mal de la espalda y no sabía como poder estar guapa y cambiarme al rato por unos mas bajitos!!! Me has salvado!! mil gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 2

Subscríbete a los comentarios vía RSS