Diario de una estudiante » ENTRE PERFUMES

13 febrero 2015

ENTRE PERFUMES

¡Chicos!, el AMOR está en el aire; se acerca San Valentín, tiempo de amor, mucho amor y sobre todo de infinidad de regalos para la persona amada.
Flores, joyas, o lencería son algunos de los presentes con los que se suele sorprender en ese romántico día. Para este 2015 quiero lanzaros una propuesta: ¿qué os parece si este año cambiamos y apostamos por los perfumes?

1
Hoy en día estamos acostumbrados a ver y usar fragancias de forma cotidiana, pero, ¿sabemos realmente qué se esconde tras esa embaucadora esencia? He aquí la respuesta: el perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pudiendo ser estas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas; un disolvente que puede ser sólido o líquido y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano.

La historia cuenta que Alejandro Magno era muy aficionado a utilizar fragancias, capaz de perfumar cualquier habitación con solo el aroma de su cuerpo. Ya en el siglo XX, ¿quién puede olvidar a Marilyn Monroe vistiendo sus noches con unas simples gotas de Chanel Nº 5?

Sin duda, hay tantas fragancias en el mercado como tipos de mujer, lo que puede complicar bastante la ardua tarea de escoger la adecuada, si no tenemos demasiada experiencia en la materia. Por ello, quiero recomendaros un perfume que me encanta: Miss Dior Blooming Bouquet, la nueva fragancia de la casa francesa. Me la regalaron hace unos meses y desde entonces se ha convertido en mi segunda piel, formando ya parte de mi particular Wish List.
Miss Dior Blooming Bouquet se define como una fragancia fresca y elegante, con esa pincelada romántica que siempre ha acompañado a la marca.

2
Aromas de mandarina siciliana se conjugan con una sutil mezcla de flores cuyas protagonistas son la rosa de Damasco y la peonía. El toque afrutado lo da el melocotón, y como complemento, notas de almizcle blanco.

En cuanto al packaging, este no puede ser más revelador. El perfume se exhibe en un coqueto frasco donde podemos apreciar el distintivo lazo de la firma, que le aporta ese toque elegante y glamouroso tan característico de la mujer Dior. En esta ocasión la firma ha optado por el color rosa para bañar su fragancia, conectando con el alma femenina de sus clientas.

Personalmente, lo que más me gusta de Miss Dior Blooming Bouquet es su gran versatilidad a la hora de usarla, lo que la convierte en la fragancia ideal para cualquier tipo de mujer y para cualquier momento del día.

Si aún no habéis decidido qué regalar a esa persona especial, con este perfume triunfaréis, palabra de Miss.

Un abrazo,

Mª José Sánchez


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS